Pueblos magicos de mexico

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX en autobús

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX en autobús

Si quieres tener agradables vivencias turísticas, pero sin alejarte demasiado de la Ciudad de México, no tienes más que elegir alguno de los variados Pueblos Mágicos que se encuentran cercanos al centro del país, a la Ciudad de México y el área metropolitana del Valle de México. ¿Qué no sabes cuál seleccionar? Pues bien, Pueblos Mágicos cerca del DF para visitar en autobús hay varios excelentes y en seguida te recomendaremos algunos de los mejores. Lo mejor de todo es que, de acuerdo a sus especiales características, no se requiere una gran inversión para visitar estos hermosos lugares de la geografía mexicana.

Tequisquiapan, Querétaro

Este es un Pueblo Mágico de gran belleza, localizado en una importante región vitivinícola. Se encuentra a unos 180 kilómetros de la capital mexicana, quienes visiten el lugar en autobús desde el DF no harán más de dos horas de trayecto. Cuando recorran los mejores rincones de Tequisquiapan no se pierdan su pintoresca plaza central, su colorido kiosco, cerca de la Parroquia de Santa María de la Asunción y los frecuentes eventos dedicados a productos artesanales que se producen en la región, como es el caso de la Feria Nacional del Queso y el Vino.

Orizaba, Veracruz

Ahora tenemos un Pueblo Mágico veracruzano localizado en el corazón de la Sierra Madre Oriental, justo a los pies de la montaña de mayor altura en el territorio nacional: el Pico de Orizaba. Hablar de Orizaba es hacerlo acerca de una comunidad de ambiente tradicional con magníficas vistas de los cercanos volcanes y montañas. No se pierdan en este formidable Pueblo Mágico, donde se sirve un café excelente, el edificio llamado Palacio de Hierro y su notable Palacio Municipal.

Valle de Bravo, Estado de México

Nuestra recomendación final se refiere a un excelente Pueblo Mágico del Estado de México. Valle de Bravo cuenta con un hermoso lago donde se puede practicar la navegación, el veleo, la pesca deportiva y el esquí acuático. Además, también son muy agradables de conocer varias cascadas y parajes silvestres ocultos en las boscosas zonas de los alrededores y la cercana población de Avándaro.

Es así como les hemos mencionado cuáles son los mejores Pueblos Mágicos para visitar en las proximidades de la capital mexicana. Una de las ventajas de tomar esta opción turística es que gracias a la moderna red de carreteras que vincula a estos lugares con la Ciudad de México, se puede llegar a tales comunidades de manera segura y rápida. E manera que visitar excelentes Pueblos Mágicos cerca del DF en autobús sea una vía excelente para divertirse en una escapada de fin de semana o día festivo y al mismo tiempo conocer lo mejor de México, lo más auténtico de su esencia.

Artículos Relacionados con Pueblos Mágicos cerca de la CDMX en autobús

Deja un Comentario sobre Pueblos Mágicos cerca de la CDMX en autobús

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Cuáles son las atracciones más recomendables de la nación mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
No te debes perder las bondades que te ofrece Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Mágicos Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos