Pueblos magicos de mexico

Cuáles son las multas por no respetar la cuarentena por el coronavirus en distintos países

Cuáles son las multas por no respetar la cuarentena por el coronavirus en distintos países

En México, como sucede en muchas otras naciones del mundo actualmente, se está implementando una cuarentena sanitaria para combatir al coronavirus. Y si bien nuestra Jornada de Sana Distancia no es obligatoria, sino que está fundamentada en la conciencia social, en otras naciones del mundo no se sigue de la misma manera.

Se trata de países en donde se han implementado el aislamiento social por el Covid 19 de una manera más rigurosa. De entre las medidas que se han establecido en estas naciones, se incluye la aplicación de severas multas y penalizaciones para quienes no respeten la cuarentena para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

España

En la segunda nación europea más afectada por el contagio de Covid 19 solo se permiten salidas cortas para comprar alimentos, actividades laborales indispensables o sacar al perro para que haga sus necesidades.

Las sanciones para quienes vayan más allá de ello con sus deambuleos por las calles van de los 100 a los 600 euros y de los 600 a los 30 mil euros en caso de resistirse a la autoridad policial en medio de esta contingencia sanitaria. En los casos más graves se aplica hasta un año de cárcel.

Francia

Prestigiosas agencias de noticias señalan que, aquellas personas que no respeten el confinamiento obligatorio aplicado por el gobierno deberán pagar multas que van de los 135 a los 3,700 euros.

Solo es posible salir para transportarse al trabajo, comprar alimentos y practicar ejercicio de manera solitaria. Quienes salgan a las calles de las ciudades francesas deben de portar un justificante especial para mostrar a los agentes de policía.

Italia

Italia es el país con mayor número de fallecidos por la enfermedad del Covid 19 en todo el mundo. Quienes no respeten la cuarentena por el coronavirus en Italia deberán pagar una multa de 206 euros o pasar tres meses en la prisión. Se tiene contemplado hacer más severas las multas en la nación italiana conforme se agrave la crisis sanitaria.

Si un contagiado de Covid 19 sale de su domicilio en esta nación europea y tiene conciencia de su estado de salud, si no tiene una justificación válida, podría recibir una condena de 20 años de cárcel.

Artículos Relacionados con Cuáles son las multas por no respetar la cuarentena por el coronavirus en distintos países

Deja un Comentario sobre Cuáles son las multas por no respetar la cuarentena por el coronavirus en distintos países

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Esperanza An Auberge Resort, lujoso hospedaje en Los Cabos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Curiosidades de México que vale la pena conocer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los misterios de Mitla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos