Pueblos magicos de mexico

¿Cuáles son las condiciones que manejan las líneas áreas para cancelar o reprogramar vuelos por el coronavirus?

¿Cuáles son las condiciones que manejan las líneas áreas para cancelar o reprogramar vuelos por el coronavirus?

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer una serie de acciones de flexibilidad para la atención de los vuelos cancelados o aplazados por la epidemia del coronavirus.

Es importante conocerlas para no resultar afectados por las medidas de restricción de viajes que se han tomado a nivel mundial para combatir la enfermedad del Covid 19.

La urgencia de salubridad que se ha presentado por la expansión del coronavirus Covid 19, ha ocasionado que numerosas líneas aéreas del planeta cancelen vuelos y rutas de una nación a otra.

Lo anterior puede ser una enorme complicación para las personas que por cuestiones de trabajo o de emergencia personal deben de viajar con frecuencia por avión.

No obstante, la Profeco dio a conocer recientemente una serie de medidas temporales de flexibilidad para beneficio de los consumidores que quieran reprogramar o cancelar los vuelos que tenían previstos.

Es importante considerar la fecha en la que se compraron los boletos de avión, ya que muchas de las medidas que presentaremos en lo que sigue dependen en su aprovechamiento de la mencionada referencia.

También es esencial atender las políticas que sigue cada línea aérea en su página web, aunque su los derechos del consumidor son afectados la Profeco nos invita a ponernos en contacto telefónicamente con sus oficinas, o acudir a alguno de los módulos que tienen instalados en las terminales áreas de la nación.

El número telefónico que la Profeco ha destinado para atender estos casos es el 55 5568 8722.

Artículos Relacionados con ¿Cuáles son las condiciones que manejan las líneas áreas para cancelar o reprogramar vuelos por el coronavirus?

Deja un Comentario sobre ¿Cuáles son las condiciones que manejan las líneas áreas para cancelar o reprogramar vuelos por el coronavirus?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Anímate a conocer la arquitectura religiosa en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Secretos de Paquimé, Chihuahua Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los museos más insólitos de Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos