Pueblos magicos de mexico

Covid 19: Prácticas de higiene para quienes se trasladan en motocicleta o en bicicleta

Covid 19: Prácticas de higiene para quienes se trasladan en motocicleta o en bicicleta

Para quienes deben salir de casa durante la cuarentena por el Covid 19, pero no se trasladan en el transporte público, sino en moto o en bici, hay ciertas medidas de higiene que deben seguir para no contagiarse de coronavirus.

Para contener en la medida de lo posible la expansión del virus Sars CoV 2 y con ello los casos de la enfermedad Covid 19, se ha implementado un periodo de aislamiento social temporal en diferentes países del mundo.

Y si bien millones de personas en el mundo se están dedicando al teletrabajo, hay quienes, por el tipo de actividad laboral que tienen, deben salir a la calle en motocicleta o en bicicleta.

Para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus los tripulantes de motos y bicis deben de seguir medidas como las siguientes.

Deben de lavarse y desinfectarse las manos varias veces al día. También hay que asear perfectamente el manubrio, los frenos y todas las partes del vehículo que manipulemos más.

Por lo que se refiere a la vestimenta, se debe usar el necesario equipo de protección, el cual, no solamente nos puede mantener a salvo de algún accidente vial, sino que, además, puede protegernos de virus y bacterias que se mantengan en el ambiente.

El casco del motociclista debe de estar perfectamente limpio y los guantes bien cerrados para no tener contacto directo con personas y objetos que pudieran contagiarnos de coronavirus.

Quienes manejen una bici o una moto durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, deben de evitar el contacto con otras personas o vehículos al estar detenidos en los semáforos o en algún paso de peatones.

También hay que evitar detenerse a un costado de coches que tengan los cristales debajo de las ventanillas, puesto que si el conductor de ese vehículo estornuda o tose podría alcanzarnos con partículas virales.

Otra recomendación es evitar demorarse demasiado en un espacio público donde se aglomeren las personas y también desinfectar perfectamente las zonas del vehículo que se han tocado una vez que se haya regresado a casa.

Finalmente, hay que planear con antelación las salidas que se harán para no ocupar en ello demasiado tiempo y así el riesgo sanitario sea menor.

loading...

Artículos Relacionados con Covid 19: Prácticas de higiene para quienes se trasladan en motocicleta o en bicicleta

Deja un Comentario sobre Covid 19: Prácticas de higiene para quienes se trasladan en motocicleta o en bicicleta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Xochimilco, un hermoso referente de la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Lo mejor de Sombrerete Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
La literatura en el turismo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...