Pueblos Mgicos de Mexico

Aerolíneas Mexicanas, toda la potencia e innovación con identidad propia






Aerolíneas Mexicanas, toda la potencia e innovación con identidad propia
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

La industria dedicada a la aeronavegación en la República de México se inició en 1921, con la creación de la Compañía de Transportación Aérea en la Ciudad Capital.

En los últimos años, dentro de las aerolíneas mexicanas más importantes se destacan: Aeromar, Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Calafia Airlines, Interjet, Magnicharters, TAR, VivaAerobus, y Volaris…

Actualmente, la irrupción de los servicios aéreos llamados de “bajo costo” a través de las aerolíneas mexicanas, posibilitó que distintos sectores sociales comenzaran a viajar en avión dentro del país y hacia el exterior también .

En cuanto a las compañías de menor despliegue, se puede mencionar a: Aerodinámica Monterrey, Jetclub, Republicair, Vigojet, Vacation Express, Global Air, FlyMex, Aerolíneas Ejecutivas, etc.

El desarrollo de la actividad, fundamentalmente basada en la capacidad de interconectar desde una propuesta diferente, acorta distancias dentro del ámbito local pero también algunas líneas abarcan numerosos y variados destinos internacionales. Proyecciones que no dejan de marcar un gran crecimiento que incide de manera significativa en el turismo nacional, desde la valorización del patrimonio natural, arqueológico, cultural, el aumento de los ingresos junto a la difusión de los destinos tradicionales y el lanzamiento de nuevas alternativas.

Por su parte, las "low cost" proponen una política empresaria que suma y no sólo desde el punto de vista económico. El acceso de numerosas franjas de la sociedad al circuito turístico significa, si se quiere, mucho más…

En Viva Aerobus, el valor del pasaje se asemeja al que se abona para determinado trayecto en ómnibus. Vuela a veintisiete destinos nacionales y cuatro dentro de los Estados Unidos de América.

Volar no es sólo para los pájaros. Para algunos, desde el minuto cero resulta genial, para otros, todo lo contrario.

El temor a volar forma parte de la naturaleza humana, y se encuentra relacionado con los instintos esenciales de supervivencia. La mejor manera de superar el inconveniente, es en primer lugar aceptar su existencia y luego, ponerse en manos de un profesional con experiencia en este tipo de fobias.

Volar por México

Aerolíneas Mexicanas, ¡para tener en cuenta!

Al igual que Volaris, Aeroméxico, Interjet y Viva Aerobus, todas estas compañías permiten la impresión del boleto antes del vuelo .

En el ranking actual de las compañías aéreas más destacadas, se encuentran: Aeroméxico, noventa y cuatro rutas en tres continentes, el costo es regular, Interjet, sesenta rutas en América, costo regular y Volaris, sesenta y cinco rutas en América, low-cost.

Algunas sugerencias como para optimizar la compra de tus pasajes. De acuerdo con una investigación realizada acerca de hábitos y costumbres viajeras, se pudo saber que los vuelos matutinos que parten martes y miércoles, suelen ser más económicos . Se recomienda evitar viernes y domingos.

Los vuelos directos suelen ser más costosos que aquellos que disponen de una o más escalas.

Otra forma de ahorrar es formalizar las reservascon un mes y hasta cuatro, de anticipación.

Volaris e Interjet cada año organizan una especie de outlet de vuelos. Sus promociones son publicadas en sus respectivos sitios web y en las redes sociales.

Por su parte mexicana de Aviación, la primera aerolínea del país fundada el 12 de julio de 1921, una de las más grandes y de importante performance, transportaba once millones de pasajeros al año. Es de esperar que dada su impronta de bandera nacional pueda acceder, en poco tiempo más, al rescate de todo su potencial.

Equipaje, lo que hay que saber

Como las pertinencias hacen al confort mientras estamos fuera de casa, compartimos algunos consejitos para disfrutar y no olvidarnos de nada!

-La ropa gruesa o pesada al fondo de la valija, de manera ascendente se irán ubicando las prendas dobladas de acuerdo al tamaño.

-Aprovechar el calzado para guardar medias o ropa interior.

-No perder de vista al maletín de lo esencial, donde guardaremos: documento, pasaporte e identificaciones personales, tarjetas, efectivo, medicamentos de uso frecuente y boletos, tickets, comprobantes de viaje.

NC



Artículos relacionados con Aerolíneas Mexicanas, toda la potencia e innovación con identidad propia











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software