Pueblos magicos de mexico

Viajeros tienen confianza en retomar actividades turísticas y de negocios en seis meses: sondeo

Viajeros tienen confianza en retomar actividades turísticas y de negocios en seis meses: sondeo

Según un sondeo llevado a cabo por la firma Skyscanner, un porcentaje del 43 por ciento de los viajeros del país se manifestó bastante optimista con la posibilidad de emprender nuevas travesías al interior del territorio nacional y un porcentaje del 45 por ciento expreso tener confianza en volver a viajar al extranjero.

Según esta encuesta realizada por Skyscanner un 41 por ciento de los viajeros considera que será seguro realizar estos viajes dentro de 6 meses, en tanto que el 28 por ciento piensan que el margen de tiempo que deberán esperar para viajar al extranjero será de 4 a 6 meses.

Skyscanner tiene como cometido fomentar el optimismo y la esperanza del público viajero, especialmente en este periodo de incertidumbre por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Hasta antes de la contingencia por el Covid 19, los viajeros mexicanos tenían como tendencia para este año 2020, de acuerdo a otros sondeos realizados por la mencionada firma, darle prioridad al descanso para realizar sus travesías.

El director global de marca de Skyscanner, Jo McClintock dio a conocer que al parecer estamos en un periodo poco usual para mostrarse optimista y positivo.

Numerosas personas en el mundo se han visto separadas de sus amigos, parientes y conocidos por la emergencia sanitaria por el coronavirus y no pueden salir como antes para realizar sus actividades.

No obstante, McClintock considera que el optimismo es un elemento indispensable para superar cualquier crisis y justo para fomentar lo anterior la firma ha encaminado sus actividades.

loading...

Artculos Relacionados con Viajeros tienen confianza en retomar actividades turísticas y de negocios en seis meses: sondeo

Deja un Comentario sobre Viajeros tienen confianza en retomar actividades turísticas y de negocios en seis meses: sondeo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Barroco en Cholula Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Apoyando el comercio en San Cristóbal de Las Casas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta la riqueza histórica de Hidalgo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...