Pueblos magicos de mexico

Vacacionistas llegan a Cancún pese a la contingencia sanitaria

Vacacionistas llegan a Cancún pese a la contingencia sanitaria

Aunque las zonas costeras de Quintana Roo aún se mantienen cerradas para combatir el aumento de casos de Covid 19, algunos veraneantes han comenzado a disfrutar de su arena clara, sacando provecho de la escasa concurrencia y los atrayentes precios y promociones que se han lanzado para coadyuvar al despertar turístico de la zona.

En una tentativa por reactivar de modo más efectivo un importante apartado económico en Quintana Roo, ciertos hoteles de Cancún tuvieron esta misma semana su reapertura siguiendo rigurosas medidas de higiene.

El aeropuerto comenzó a recibir vuelos desde distintas urbes estadounidenses, algunas de las cuales también han sido gravemente afectadas por la pandemia de coronavirus.

Numerosos turistas norteamericanos han llegado a Cancún llenos de entusiasmo para aprovechar las magníficas promociones y descuentos que han lanzado varios de los hoteles de este destino caribeño.

Carlos Joaquín González, gobernador de la entidad, comentó hace poco que las playas todavía no estarán abiertas al público, aunque espera autorizar su apertura dentro de algunas semanas.

El político añadió que les ha señalado a los centros de alojamiento frente a la playa que los huéspedes no deben deambular en grupos estando en la zona costera sino de manera individual y aislada.

También algunos pocos restaurantes de Cancún han comenzado su reapertura, siguiendo rigurosas medidas de seguridad sanitaria, como, por ejemplo, con los meseros atendiendo a los comensales con guantes y mascarilla.

No obstante, Cancún, uno de los destinos vacacionales predilectos de los “spring breakers” procedentes de los Estados Unidos, aún está lejos de retomar su normal ritmo de actividades.

loading...

Artculos Relacionados con Vacacionistas llegan a Cancún pese a la contingencia sanitaria

Deja un Comentario sobre Vacacionistas llegan a Cancún pese a la contingencia sanitaria

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Te decimos que debes revisar en tu auto antes de viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ruta Misiones de la Sierra Gorda en Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Planea tu próximo descanso en San Blas, Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...