Pueblos magicos de mexico

Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (1)

Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (1)

Si no sabes dónde pasarás la celebración del Año Nuevo, la llegada del 2017, en lo que sigue te recomendaremos algunos destinos mexicanos excepcionales donde podrás gozar de una fecha tan especial en compañía de tus amigos y parientes. Las fiestas de fin de año cobran un sentido más profundo y aumentan su potencial de esparcimiento en los centros vacacionales más gustados y los destinos turísticos de México son perfectos para ello. Aquí te dejamos unas ideas estupendas para ello.

Acapulco, recibiendo al año 2017

Habitualmente las últimas dos últimas semanas del año se organiza la Mega Feria Imperial de Acapulco. Ofrece una cartelera musical con ritmos para todas las preferencias: electrónica, tropical, banda, etc.

Año con año se efectúa un mega concierto el 30 de diciembre por la noche. Mención aparte merece el espectáculo de fuegos artificiales que se despliega por toda la bahía. Los organizadores activan más de 100 mil disparos de pirotecnia. Es una exhibición formidable que se puede observar desde distintas playas del famoso puerto guerrerense, como Puerto Marqués, Caleta, Tamarindos y otras más.

Adicionalmente hay que recomendar las fiestas especiales que se llevan a cabo en los mejores antros y discotecas acapulqueñas: el Palladium, el Clásico del Mar, el Alebrije y el imperdible Baby O´.

Playa del Carmen, recibiendo al año 2017

En la conocida Quinta Avenida de Playa del Carmen se congregan numerosas personas con deseos de celebrar para disfrutar del último día del año y los restaurantes, boutiques y bares de esta famosa calle adoquinada se mantienen listos para atender a la entusiasmada concurrencia. Cuando dan las 12 de la noche el firmamento se cubre de fuegos artificiales y se reparten por doquier los buenos deseos y fuertes abrazos.

Un consejo adicional para disfrutar la llegada del año nuevo en Playa del Carmen es visitar en ferry la cercana Isla Mujeres, en donde se encuentra Punta Sur, el sitio más al este de todo el territorio nacional y donde se reciben los primeros rayos del sol del año naciente.

Otras recomendaciones para gozar de estas fechas tan especiales en el territorio playense son: pasar una jornada de disfrute vacacional en el Parque Xcaret, para experimentar la máxima aventura y cercanía con la naturaleza.

No se pierdan la excursión de cenotes que allí se organiza. También es aconsejable recibir el año nuevo en la zona prehispánica de Tulum y comprobar que es un sitio en donde se pueden cargar las pilas interiores y empezar de la mejor manera el 2017.

San Miguel de Allende, recibiendo al año 2017

Resulta una experiencia inolvidable despedir al año viejo en uno de los destinos turísticos más destacados de Guanajuato. Les sugerimos pasar la tarde del 31 de diciembre en plaza Allende para observar cómo se va colmando de música, buen ambiente y fuegos pirotécnicos. Cuando llega la media noche los fuegos de artificio iluminan el firmamento sobre la bella catedral de la ciudad, construida con cantera rosada.

San Miguel de Allende es el sitio más admirable para recibir al año nuevo en territorio guanajuatense. Un lugar ejemplar en ese sentido es el Rooftob del Hotel Rosewood, ya que en su Luna Bar se preparan ricas tapas, vino de la mejor calidad y variados cócteles. Otra sugerencia para disfrutar de la celebración año nuevo es el restaurante Moxi, en el Hotel Matilda. Es un sitio donde se despide al año que finaliza y se recibe al siguiente con una cena de primer nivel en un entorno abundante de obras de arte estilo contemporáneo y un decorado altamente sofisticado.

Les sugerimos recorrer las calles empedradas de San Miguel de Allende para disfrutar de la bohemia atmósfera local. No se pierdan las galerías y las tiendas de artesanía de este excelente Pueblo Mágico así como también los excelentes textiles que se comercializan en las boutiques del centro.

También es muy interesante visitar el Centro Cultural el Nigromante, para gozar de su arbolado patio interior y admirar las exposiciones artísticas sin costo que allí se organizan y por supuesto degustar deliciosos churros con chocolate tibio en el Café San Agustín.

loading...

Artculos Relacionados con Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (1)

Deja un Comentario sobre Recibir el año nuevo 2017 en México, ¿playa o ciudad? (1)

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Visita los Pueblos Mágicos más interesantes de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Días de fiesta en Rincón de Romos Aguascalientes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Viviendo una gran experiencia en la Hacienda Galindo en Querétaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...