Pueblos magicos de mexico

Qué medidas de protección sanitaria aplicará Xcaret para la reapertura de sus parques

Qué medidas de protección sanitaria aplicará Xcaret para la reapertura de sus parques

El Grupo Xcaret se está preparando para la reapertura gradual de sus parques, tras haberlos cerrado desde el día 21 de marzo por el problema sanitario del coronavirus.
Será el próximo día quince de junio cuando se realice la reapertura del parque y el hotel Xcaret y más adelante, el día primero de julio, los demás parques del consorcio. Para ello se manejarán protocolos especiales de protección sanitaria y así garantizar la seguridad de visitantes y colaboradores.

Las experiencias turísticas que permanecerán sin actividad, de acuerdo a la vocera del Grupo Xcaret, Iliana Rodríguez, serán los paseos a los sitios arqueológicos, ya que serán los especialistas del INAH, quienes determinen la fecha de reapertura de los yacimientos y los protocolos de salubridad que se deberán seguir de ahora en adelante para poderlos visitar.

Y si bien al principio no se manejará un modelo de reservaciones para los parques de Xcaret, estos centros de esparcimiento operarán en su conjunto solamente a la mitad de su capacidad. Esta última no se anticipa que sea superada en la primera fase de la reapertura. Además, se espera que el público visitante sea casi por completo nacional, tomando en cuenta que los vacacionistas procedentes del extranjero aún no pueden viajar con la debida facilidad.

De entre las medidas de protección sanitaria que manejarán los parques Xcaret tras su reapertura, destacan las siguientes: los visitantes recibirán al legar al aeropuerto un pack de seguridad, además de que les será tomada la temperatura tanto en los parques como en el hotel y se les solicitará el uso de cubrebocas. Este último solo será obligatorio de usar durante la transportación dentro del parque y en las zonas de uso común.

loading...

Artculos Relacionados con Qué medidas de protección sanitaria aplicará Xcaret para la reapertura de sus parques

Deja un Comentario sobre Qué medidas de protección sanitaria aplicará Xcaret para la reapertura de sus parques

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Barroco en Cholula Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Apoyando el comercio en San Cristóbal de Las Casas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta la riqueza histórica de Hidalgo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...