Pueblos magicos de mexico

Medicamento Remdesivir, posible cura para el coronavirus

Medicamento Remdesivir, posible cura para el coronavirus

En los Estados Unidos, pacientes que han sido tratados con el fármaco experimental llamado Remdesivir han mostrado una rápida recuperación del coronavirus, de acuerdo a lo informado por CNN. Todos esos pacientes tenían severos problemas respiratorios y elevada fiebre.

Una experta en problemas infecciosos de la Universidad de Chicago, Doctora Kathleen Mullane, quien encabeza las pruebas con el medicamento Remdesivir, dio a conocer lo anterior. Además, también destacó que lo mejor de todo es que la mayor parte de esos pacientes ya han recibido el alta, habiendo tenido solamente dos fallecimientos.

Por ahora no se cuenta con una terapia autorizada oficialmente contra el Covid 19, por lo cual, el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos se encuentra probando diferentes medicinas como es el caso del mencionado fármaco Remdesivir.

Este producto farmacéutico fue utilizado contra el ébola sin tener positivos resultados, pero, tras diversos ensayos con animales, se pudo comprobar que sí era aprovechable para el atender casos de coronavirus parecidos al Sars CoV 2, virus que causa la enfermedad Covid 19.

Ya desde el mes de febrero se creía que el Remdesivir tenía potencial para combatir al Covid 19, pero aún no se contaba con ensayos para confirmarlo.

Lo único negativo es que la prueba de este medicamento antiviral no se está realizando con un grupo de control, es decir, personas que no reciban este mismo tratamiento para comparar la efectividad plena del Remdesivir.

Actualmente Gilead Science, empresa que produce el Remdesivir, está patrocinando pruebas con 2,400 pacientes graves de Covid 19 en 152 sitios del planeta.

loading...

Artculos Relacionados con Medicamento Remdesivir, posible cura para el coronavirus

Deja un Comentario sobre Medicamento Remdesivir, posible cura para el coronavirus

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Por qué vacacionar en Ixtapa-Zihuatanejo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Amozoc, opción turística en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...