Pueblos magicos de mexico

Las playas de mayor atractivo en México

Las playas de mayor atractivo en México

Una tarea bastante complicada resulta elegir algunas de las muchas playas con las que cuenta el territorio mexicano para ponderarlas como las más atractivas. Estamos hablando acerca de una de las naciones más grandes de América Latina, con extensos litorales en su privilegiada geografía. En las costas nacionales abundan los centros de veraneo, algunos de los cuales son muy visitados a lo largo del año por turistas nacionales y extranjeros por su cautivador entorno. Como quiera que sea, es posible comentar algunas de las playas que seguramente resultarán muy satisfactorias para los vacacionistas, independientemente de sus preferencias turísticas, por las muchas cualidades que las distinguen.

Paraíso, en el estado de Guerrero, es un estupendo lugar para el veraneo. Por supuesto, es una de las zonas costeras más atractivas del país. Tiene un entorno rústico que cautiva a los visitantes. Cuenta con una zona para acampar que se encuentra entre una laguna y el río Atoyac, por un lado, el Océano Pacífico, por el otro. Los visitantes podrán disfrutar en esta playa de recorridos en lancha por la zona de manglares y saborear antojitos preparados con alimentos recién obtenidos del mar.

Celestún, en el estado de Yucatán, también es una playa magnífica que vale la pena visitar. Se ubica en una de las reservas ecológicas más importantes de la región y cuenta con un oleaje que se presta para la práctica del surf y el windsurf. Tiene como principal atractivo la rica biodiversidad que allí se desarrolla, en especial por la presencia del flamenco rosado.

Una recomendación adicional la tenemos en Barra de Cazones, playa del estado de Veracruz que se proyecta como un relevante centro pesquero. Es inconfundible por el faro para la navegación que allí se encuentra. Las playas cercanas son también atractivas, ya que en ellas se puede bucear y practicar la pesca deportiva.

Para el siguiente periodo vacacional que tengan, les recomendamos elegir, como destino por visitar, alguna de las playas que les hemos recomendado anteriormente. Pero en realidad hay mucho más por conocer y disfrutar en los litorales nacionales, famosos destinos para el veraneo como Cancún o Acapulco. Para alojarse en este último centro de veraneo del estado de Guerrero, es aconsejable elegir los hoteles en Acapulco, mientras que, si se decide vacacionar en el popular destino del Caribe Mexicano lo más aconsejable es hacerlo en el hotel Krystal Cancún.

Artículos Relacionados con Las playas de mayor atractivo en México

Deja un Comentario sobre Las playas de mayor atractivo en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Santuario de Plateros, Zacatecas un  territorio de prodigios sacros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Deja todo el estrés en Oaxtepec Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fiestas y tradiciones en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos