Pueblos magicos de mexico

Cuatro centros vacacionales que están preparados para recibir al turismo

Cuatro centros vacacionales que están preparados para recibir al turismo

Cuatro sitios vacacionales mexicanos han obtenido el certificado Safe Travel del World Travel and Tourism Council y se han declarado preparados para recibir a los turistas con estrictas medidas de protección sanitaria para impedir la propagación del nuevo coronavirus.

Estamos hablando de Riviera Nayarit, Baja California Sur, Yucatán y Cancún, los cuales han implementado un conjunto de protocolos para la protección sanitaria de turistas y personas dedicadas a los negocios vacacionales.

En el marco de un evento online, Gloria Guevara, quien encabeza el World Travel and Tourism Council, comentó acerca de la utilidad de los protocolos para hacer uniformes las medidas de protección sanitaria. De esa manera se pueden retomar las dinámicas vacacionales en diferentes lugares turísticos del mundo.

Tales protocolos se encuentran establecidos en un conjunto de manuales para alojamientos, líneas aéreas, terminales aéreas, restaurantes, comercios, negocios de alquiler de coches y lugares para hacer convenciones.

En la totalidad de los casos las medidas incluyen la higienización de espacios, la revisión de temperatura de los turistas, revisiones médicas y manejo seguro de alimentos.

Para conseguir el mencionado sello por parte del World Travel and Tourism Council, los centros de veraneo deben de obtener los protocolos a través de Internet y completar los formularios en la página de Internet de la entidad.

Guevara ponderó que el estado de Jalisco es otro de los lugares turísticos mexicanos que se encuentra en vías de cumplir con los protocolos para conseguir la certificación Safe Travel. De inicio, la reactivación del medio turístico será local y paulatinamente se deberán implementar mecanismos complementarios para recibir con la debida seguridad sanitaria a los vacacionistas internacionales.

loading...

Artículos Relacionados con Cuatro centros vacacionales que están preparados para recibir al turismo

Deja un Comentario sobre Cuatro centros vacacionales que están preparados para recibir al turismo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fiestas y tradiciones en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce los encantos de Mineral del Pozos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Qué es lo más recomendable de Bacalar para las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...