Pueblos magicos de mexico

Al treinta por ciento de su cupo total reabre el Parque Bicentenario

Al treinta por ciento de su cupo total reabre el Parque Bicentenario

A un nivel mínimo se dio la reapertura del Parque Bicentenario. Para quienes deseen visitar este bello espacio ecológico, basta con seguir algunas medidas especiales de protección sanitaria.

Hace poco se dio la reapertura de algunos importantes parques urbanos, lo cual, sin duda hará menos pesado este periodo de confinamiento por la crisis del Covid 19. No obstante, para poder visitar estos espacios ecológicos urbanos deben de seguirse algunas medidas de higiene para evitar contagios de Covid 19.

Uno de esos parques que volvió a recibir visitantes desde hace unos días fue el Parque Bicentenario, mismo que se encuentra al poniente de la capital mexicana, en el entorno urbano de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que el Parque Bicentenario abrió sus puertas por vez primera en el año 2010 a partir de un intento para crear otro “pulmón” para la CDMX.

Con una extensión de 55 hectáreas los visitantes al explorarlo pueden ir conociendo varios de los ecosistemas que integran la geografía mexicana. De entre los ecosistemas incluidos en el Parque Bicentenario destacan los bosques tropicales, de encinos, chinampas y humedales.

En las condiciones de emergencia sanitaria que estamos experimentando en la capital del país, para visitar el Parque Bicentenario se deben seguir las medidas siguientes: utilización obligatoria de cubrebocas, usar gel antibacterial; mismo que estará al alcance de los visitantes en la entrada al parque; estará abierto únicamente al treinta por ciento de su capacidad; respetar una sana distancia de metro y medio de las demás personas, no realizar reuniones, ni almuerzos campestres y solo emprender actividades deportivas en solitario.

loading...

Artculos Relacionados con Al treinta por ciento de su cupo total reabre el Parque Bicentenario

Deja un Comentario sobre Al treinta por ciento de su cupo total reabre el Parque Bicentenario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Caribe Mexicano tendrá reapertura por distintas zonas geográficas  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
México promueve su turismo de aventuras  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...