Pueblos magicos de mexico

Caribe Mexicano listo para la reactivación, pero no así Europa

Caribe Mexicano listo para la reactivación, pero no así Europa

Los principales destinos vacacionales de las costas de Quintana Roo se han declarado preparados para la recuperación de sus principales mercados, incluyendo al principal, el europeo. Este último es uno de los más importantes, aunque lo que no se imaginaban las autoridades y empresarios del sector, era que el Viejo Continente aun no se pudiera recobrar aún de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Lo anterior ha sido manifestado por Dario Flota, quien encabeza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. El empresario ha destacado que la reactivación cabal del giro turístico dependerá más de la recuperación de los mercados y no tanto de los centros vacacionales en sí.

Flota detalló al respecto que, si bien la pandemia de Covid 19 inició antes, entonces terminará antes que en otras partes del mundo. Por lo cual, si bien Cancún y los principales centros turísticos del Caribe Mexicano están listos para reactivar el turismo, los viajeros europeos aun no están preparados para hacerlo.

El empresario comentó que las autoridades europeas no han autorizado la reanudación de travesías aéreas y no se ve que en el porvenir cercano quiten las limitaciones de viaje. Eso justamente era lo que no anticipaba el sector.

Más allá de ello, Flota aconsejó tener paciencia, ya que hay cuatro diferentes campañas en puerta: México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. De modo que los destinos caribeños serán promocionados en el momento pertinente y al mercado que corresponda, de acuerdo con las condiciones sanitarias prevalecientes.

loading...

Artículos Relacionados con Caribe Mexicano listo para la reactivación, pero no así Europa

Deja un Comentario sobre Caribe Mexicano listo para la reactivación, pero no así Europa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Centro ceremonial otomí, un recomendable lugar en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atotonilco, pueblo lleno de historia y arquitectura en Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Salvatierra, el encanto provincial de Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...