Pueblos magicos de mexico

Hoteleros del Caribe Mexicano solo aguardan autorización federal para promocionar ofertas

Hoteleros del Caribe Mexicano solo aguardan autorización federal para promocionar ofertas

En Quintana Roo, autoridades estatales y empresarios hoteleros sólo están esperando que el Gobierno Federal dé a conocer las fechas en las que podrán levantarse las limitaciones de movilidad, y, de esa manera, se arranque con las campañas de promoción turística para la reactivación de este destino caribeño.

Darío Flota Ocampo, quién encabeza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, ha manifestado que resulta clave la tendencia que exhiba la pandemia en las siguientes horas en la entidad, puesto que, tomando esta información como parámetro, el Gobierno Federal tomará la decisión de las fechas y las regiones del país en los que poco a poco irán levantando las limitaciones a las actividades no esenciales.

El sector hostelero del Caribe Mexicano sólo está a la espera de obtener luz verde para iniciar el conjunto de estrategias para que los turistas regresen a las paradisíacas playas de Quintana Roo. Un ejemplo de lo anterior lo tenemos en la oferta de vender dos por uno en paquetes turísticos, promoción que están ofreciendo desde hace unos días los hoteleros de Cancún.

Así también, los empresarios del sector tienen esperanzas orientadas a los vuelos de algunas compañías de aviación mexicanas y estadounidenses, que, de acuerdo con información ofrecida por Flota, reiniciarán sus actividades durante la semana última de mayo y los primeros quince días de junio.

Flota también aseguro que, si el Gobierno Federal no posterga el regreso a las actividades normales que se tiene previsto para el último día de mayo, las campañas promocionales que se tienen ya preparadas estarían circulando cerca del 20 de mayo.

Por último, el presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo adelanto que, a las mencionadas campañas, se sumarán las compañías de aviación nacionales, parques temáticos y agencias turísticas.

Por lo anterior, se están dando los últimos toques a estas estrategias de difusión, aunque no sea detallado qué costo tendrán y de dónde han sido obtenidos los recursos económicos para su puesta en marcha.

loading...

Artículos Relacionados con Hoteleros del Caribe Mexicano solo aguardan autorización federal para promocionar ofertas

Deja un Comentario sobre Hoteleros del Caribe Mexicano solo aguardan autorización federal para promocionar ofertas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Cocoyoc y Oaxtepec, lugares para pasear en Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de la experiencia y ten contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...