Pueblos magicos de mexico

Cancún: Hoteleros proponen que únicamente turistas ingresen a las zonas costeras

Cancún: Hoteleros proponen que únicamente turistas ingresen a las zonas costeras

Roberto Cintrón, líder de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos se pronunció a favor de que únicamente los turistas puedan disfrutar del área de playas, puesto que los vacacionistas son la razón de ser de esta ciudad turística.

Cintrón también señaló que los hoteles sí son capaces de mantener un control en el aforo de las zonas costeras. Fue una medida que se aplicó con el objetivo de impedir las aglomeraciones en los arenales, sin que se respete la sana distancia.

Con ello se podrían generar un mayor número de contagios. No obstante, en lo que se refiere a los vacacionistas, el acceso a las playas puede ser regulado de manera más eficaz.

El líder de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos considera que los hosteleros han pugnado porque los turistas puedan acceder a las zonas costeras, aunque con determinadas restricciones.

Por ejemplo, evitando la formación de agrupaciones mayores a diez visitantes. Es una medida que está dando buenos resultados, inclusive se está solicitando que sea de manera individual el acceso.

Cintrón asegura que esta medida está teniendo buenos resultados para la protección sanitaria. Y es que el escaso turismo que ha llegado a las costas quintanarroenses está tomando un cierto riesgo para visitar esa zona del país, en las actuales circunstancias.

Ellos vienen a disfrutar de las playas y los hoteleros están conscientes de tal situación, por lo tanto, están tratando de protegerlos al máximo.

Cintrón aclaró que tal restricción solo corresponde a las playas públicas y los lugareños pueden aguardar un poco más para visitarlas. Y es que, si bien ya dio comienzo la reactivación turística de la región, las cosas no han mejorado lo suficiente.

El empresario opina que, por el momento, los frentes de playa de los hoteles son los que deben de operar, para así controlar el acceso a las playas y no exponer a nadie más al riesgo de un contagio.

loading...

Artículos Relacionados con Cancún: Hoteleros proponen que únicamente turistas ingresen a las zonas costeras

Deja un Comentario sobre Cancún: Hoteleros proponen que únicamente turistas ingresen a las zonas costeras

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Huaquechula, hermoso pueblo en territorio poblano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive las vacaciones de Semana Santa los Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atracciones vacacionales de las playas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...