Pueblos

Especiales

La belleza de las artesanías de plata en Taxco

Artesanías de plata y otros metales preciosos, un conjunto de edificios históricos que cautivan por su noble estampa y destalles arquitectónicos, románticos callejones y plazas, hoteles de rústico ambiente y servicios de primer nivel.

Todo eso es Taxco y más. Por supuesto, las artesanías de plata y otros materiales son lo principal en Taxco, pero también el gran fomento a la cultura que nos presenta este Pueblo Mágico.

Basta con mencionar las jornadas alarconianas, días llenos de actividades artísticas y culturales que congregan a miles de visitantes nacionales e internacionales.

Durante los días en que se celebran estos eventos, las plazas, calles y sitios históricos de este Pueblo Mágico se colman de animación, tanto en sus tiendas de artesanías de plata, como en sus restaurantes, museos y boutiques.

Taxco es una joya turística del estado de Guerrero con justa razón, puesto que su oferta de hoteles, centros de alojamiento, oficinas de tours y servicios turísticos y demás negocios, son excelentes y complementan el atractivo cultural y natural de esta ciudad del sur de México.

Anterior Viviendo tu Luna de Miel en Taxco
Siguiente ¿Cómo surgió Taxco de Alarcón?