Pueblos

Especiales

Conoce y goza los encantos de Taxco, Guerrero

Para conocer a fondo un lugar, por ejemplo, un sitio como Taxco, Pueblo Mágico de gran belleza, se debe pasear por sus calles, visitar sus plazas y mercados populares, y convivir con su gente.

Pero para tener una aproximación más completa a esta maravillosa ciudad provincial, también es provechoso acercarse a su entorno natural, sus espacios silvestres, la región donde puede hallarse Taxco en términos geográficos.

La fotografía que acompaña este post, puede darnos una idea de lo que nos ofrece el estado de Guerrero, para el turismo de naturaleza.

Pero, ¿cómo puede vivirse esta variedad del turismo, en una entidad como Guerrero, para efectos de complementar un viaje a Taxco? Guerrero cuenta con una naturaleza exuberante, tropical y serrana, con espacios propicios para hacer campamentos, tomar fotografías panorámicas y observar a las especies de flora y fauna de la región.

Conozcan Taxco, gocen de sus encantos, pero también de los espacios silvestres, fascinantes y bellos, que tiene el estado de Guerrero.

Anterior Las coloridas haciendas mexicanas, arte y tradición
Siguiente Explora con tus amigos las Grutas de Tolantongo, Hidalgo