Pueblos magicos de mexico

10 objetos imprescindibles para tu próximo viaje a un pueblo mágico

10 objetos imprescindibles para tu próximo viaje a un pueblo mágico

Extracto: Lista de cosas que no pueden faltar en tu maleta…

¿Sabías que en México hay 132 pueblos mágicos? Y esta lista se actualiza constantemente… Se trata de un término con el que se le conoce a pequeñas ciudades o poblados que preservan su riqueza cultural, ya sea en su arquitectura o en sus costumbres.

Si tienes planeado ir a un pueblito mágico próximamente, checa esta lista de cosas que no pueden faltar en tu maleta:

 

  1. Ropa ad hoc: hay algunos pueblos que son calurosos y otros más fríos. También dependiendo de la temporada, puede que te toque lluvia. O es probable que vayas a realizar alguna caminata, excursión o actividad extrema. Con base en tus planes, empaca la ropa adecuada para estar lo más cómodo posible.
  2. Efectivo: claro que los establecimientos de los pueblos mágicos aceptan tarjeta, pero la realidad es que cuando de artesanías y recuerditos se trata, solo reciben efectivo. Y la verdad es que los cajeros de los pueblos casi siempre fallan. Así que ve preparado y lleva efectivo suficiente.
  3. Batería extra: lo más probable es que uses tu celular para tomar fotos y videos durante el día. Y no querrás quedarte sin pila justo cuando te topes con una gran catedral o una hermosa vista. Así que lleva una batería extra para estar prevenido.
  4. Botiquín básico: no es necesario que lleves toda una farmacia, pero sí algunas medicinas básicas en caso de que te duela la cabeza, algún alimento te caiga pesado o algo te dé alergia. No olvides el bloqueador solar o el repelente para mosquitos si el pueblo lo amerita.
  5. Juguetes sexuales: no importa si el viaje es en pareja o a solas, una gran forma de disfrutarlo al máximo por la noche es con un juguete como un plug anal (ideal para aquellos que les gusta lo atrevido). Puedes encontrar el indicado en CHERISH, la mejor sexshop online de México.
  6. Impermeable: la lluvia llega cuando menos te la esperas, así que empaca un impermeable o un paraguas para que las gotas de agua no sean impedimento para que puedas seguir disfrutando del pueblo mágico.
  7. Termo: si vas a realizar actividades o de plano estarás todo el día fuera del hotel conociendo el pueblo, llévate un termo que puedas estar rellenando. Así no gastarás tanto en botellas y además cuidas el medio ambiente.
  8. Gorra: con el fin de proteger tu piel del sol, siempre es una buena idea llevar una gorra, gorro o sombrero. Además son accesorios que llevan tu outfit al siguiente nivel.
  9. Libro: habrán ratos libres en los que quieras pasar el tiempo o incluso hay hoteles que no cuentan con televisión. Para estas situaciones, un buen libro será tu mejor aliado.
  10. Cangurera: una cangurera será la mejor forma de traer tu dinero, llaves y desinfectante sin sentir que estás cargando algo. Lleva una chica, que no te incomode o puedas guardar en un locker pequeño si es necesario.

 

¿Listo para tu viaje? Comparte este artículo y dinos a cuál pueblo mágico te gustaría ir en tus próximas vacaciones. 

loading...

ArtIculos Relacionados con 10 objetos imprescindibles para tu próximo viaje a un pueblo mágico

Tal ves te interese


Teotihuacán, más allá de sus pirámides Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Compra artesanías cuando visites Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cuáles son las mejores playas de México para las vacaciones? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...