Pueblos Mgicos de Mexico

Playas de Mexico Playas de Mexico
Mapas Playas de Mexico Mapas Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Mapas Playas de Mexico Mapas Playas de Mexico
Reservaciones Playas de Mexico Reservaciones Playas de Mexico
Reservaciones Playas de Mexico Reservaciones Playas de Mexico
Reservaciones Playas de Mexico Reservaciones Playas de Mexico


Parras de la Fuente Pueblo Mágico Coahuila

Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico
 
 



Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida

Reservación de Hoteles en Mexico

Hoteles de Playa

Renta de Autos en Mexico

Renta de Autos

Reservación de Hoteles en Mexico

Más que hoteles



GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Playas de Mexico
 




Parras de la Fuente Pueblo Mágico

Este singular poblado recibió originalmente el nombre de Villa de Santa María de Las Parras en virtud de su comprobada fertilidad. A partir de 1868, ostenta el nombre de Parras de la Fuente, en honor al abogado saltillense Juan Antonio de la Fuente, defensor de la soberanía mexicana en contra de los invasores franceses durante el Segundo Imperio.

Sus rincones monumentales nos hablan de un desarrollo agrícola que lo coloca en los primeros lugares de la producción de vinos, aguardientes y licores diversos, tan famosos y apreciados como su industria textil especializada en la mezclilla, considerada de gran calidad en el mundo entero.

Muy cerca de Parras está el Museo Paleontológico, que exhibe el primer dinosaurio hallado en México.

Sitios de interés en Parras de la Fuente Pueblo Mágico

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Obra de mediados del siglo XVI, que presenta una fachada sencilla en la que destaca la torre lateral de un cuerpo rematada por pináculos y cuatro imágenes en azulejo de la Virgen de Guadalupe que flanquean la entrada.

Antiguo templo y Colegio de San Ignacio de Loyola. Erigido en el siglo XVII, también es un museo en el que se exponen algunas obras pictóricas de esta misma época.

Archivo Matheo

Alberga un importante conjunto de documentos eclesiásticos y civiles de los siglos XVII al XIX.

Capilla del Santo Madero

Construida entre 1868 y 1880, este sitio se ubica en la cima del cerro del Sombreretillo, lugar que recibió tal nombre debido a su parecido con el de un sombrero. Destaca por sus proporciones y su decoración sencillas.

Palacio Municipal de Parras

Presenta una fachada estilo neoclásico, de dos niveles, en los que se suceden grupos de balcones y ventanas, las cuales están rematadas con frontones triangulares. En el interior del edificio se encuentra un magnífico mural que resume los episodios más destacados de la historia del lugar.

Casa de la Cultura

En este sitio se conservan y exhiben algunas de las pertenencias de Francisco I. Madero, principalmente pinturas y su acta de nacimiento; asimismo, el edificio resguarda otros objetos de gran valor para la comunidad parrense.

Campo de Golf Rincón del Montero

Ubicado en el interior del Hotel Rincón del Montero, constituye un atractivo lugar para los amantes de ese deporte.

Hacienda San Lorenzo

Fundada en el siglo XVI, en este sitio se establecieron las primeras bodegas de vino producido en América. Actualmente funge como sede oficial de la Casa Madero, productora de los vinos más famosos de Parras, reconocidos en el nivel internacional.

Casa del Abuelo

El esplendor de la arquitectura porfiriana es notorio en la que fuera residencia de don Francisco I. Madero, precursor y mártir de la Revolución.

Iglesia y Colegio de San Ignacio de Loyola

Construida en 1607, la iglesia presenta un bello altar cubierto con polvo de oro. En el colegio adjunto se resguardan pinturas del siglo XVII y el archivo Matheo con históricos documentos.

Iglesia de Santa María de las Parras

Construida en 1648 con un estilo neoclásico, esta parroquia conserva inscrita el Acta de Fuandación de la ciudad.

Vitivinícola Bodegas del Vesubio

El linaje italiano se ha mezclado con las bondades de esta tierra para dar origen a toda una tradición familiar de buenos vinos que puede ser atestiguada con su visita.

Antigua Hacienda de Perote

Combinando el servicio de hotelería, este centro de descanso, que pertenecia a la familia Madero, mantiene su tradición vitivinícola con producciones limitadas de buenos vinos de mesa y de la tradicional sotol, el cual cuenta con el Reconocimiento de Origen.

Plaza del reloj

Fresco espacio que integra una torre con un reloj en memoria de los mártires de la Revolución.

Alameda

Arbolada zona que entre sus jardines cuenta con la alegría de juegos infantiles y la Biblioteca Pública Municipal.

Estanque la Luz

Tradicional centro familiar, flanqueado por el Santo Madero que desde 1888 es alimentado de manantiales de la sierra; ideal para darse un chapuzón y disfrutar de un asado en sus palapas.

Estanque de la Hacienda

Balneario natural que se nutre con agua de manantial y que cuenta con áreas de esparcimiento.

Acueductos

Formando parte del escenario se encuentran estas imponentes y sólidas estructuras construidas a principios del siglo XX.

Fiestas en Parras de la Fuente Pueblo Mágico

Como parte de esta misma celebración de su prodigalidad, en los primeros días de noviembre se celebra el Festival del Dulce y de la Nuez, en el que se reúnen todos los dulceros de Parras a compartir sus productos con toda la comunidad y con los visitantes que se encuentren en el lugar, mismos que pueden adquirir la exquisita variedad de dulces de nuez, higo, uva, piñón y cajeta que tan delicadamente elaboran estos personajes.

Las fiestas típicas de Parras incluyen siempre la presencia de los danzantes o Matachines, inconfundibles por su traje típico que alegra la vista de los asistentes a las celebraciones que anualmente transforman la vida de los parrenses en un animado carnaval. Entre éstas podemos mencionar la fiesta de aniversario de la Fundación de Parras, el 18 de febrero; Semana Santa; las fiestas del Santo Madero, cada 3 de mayo; las fiestas de la uva y del vino y de la vendimia, organizadas por Casa Madero, que se celebran los días 9 y 10 de agosto, y que son matizadas animadamente con fogatas, juegos y toritos pirotécnicos; la fiesta de Santa María, santa patrona de Parras, en agosto, y finalmente, el 12 de diciembre, en honor a la Virgen de Guadalupe.

Gastronomía de Parras de la Fuente Pueblo Mágico

En cuestión gastronómica, la ciudad de Parras recupera tradiciones indígenas y españolas para transformarlas en un delicioso banquete mestizo que incluye aperitivos exquisitos, tales como vinos generosos y licores de uva, seguidos por platillos esenciales como el asado de puerco, tamales de puerco y pollo o la deliciosa barbacoa, y de postre, los ricos dulces regionales.

Artesanía en Parras de la Fuente Pueblo Mágico

Para adquirir artesanías típicas sólo bastará con darse una vuelta por el centro histórico de la ciudad, donde encontrará objetos relacionados con la producción del vino, la actividad típica del lugar, además de muestras de vinos regionales que sin duda serán un buen obsequio para ocasiones especiales.



Cómo Llegar a Parras de la Fuente Pueblo Mágico

Para ir a Parras, la ciudad más cercana es Saltillo, desde este punto son 147 kilómetros, son aproximadamente dos horas en automóvil y por la carretera México 054.

Desde la ciudad de México, el recorrido es de 952 kilómetros, y en automóvil son aproximadamente 10 horas, igual sobre la carretera México 054.

Si prefieres tomar un bus de línea comercial, desde la ciudad de Saltillo hay diversas líneas que llegan hasta el centro del Pueblo.

Para ir por la vía aérea los aeropuertos más cercanos son los de Torreón, Saltillo y Monterrey, de ahí, las opciones son desplazarte ya sea en automóvil o en bus.

 
 
Ver más pueblos de Coahuila »
   

Comentarios Pueblos Mexico Comentarios sobre Coahuila

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de pueblosmexico.com.mx

95 Mensajes del foro

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    23 de julio de 2009 08:54

    sinceramente es algo que ami me dejo muy bonitos recuerdos es en verdad uen lugar hermoso visitalo no te arrepentiras.

    familia solis dominguez: jose ivan solis martinez marcela dominguez delgadillo karol guadalepe solis dominguez

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    27 de septiembre de 2009 20:54, por el barron
    mi nombre es carlos alberto barron garcia creado en parras x mis padres jose barron y maria de la luz garcia bernal quiciera que se puciera nas enfacis en lo que es algo tradicional en parras que es la banda de musica ya quehacido la instruccion musical de sus elementos que ha carecido de alguien que los instruya ya que yo creci dentro de eya y mi familia tambien y hasta la fecha reconosco los conocimientos que me dio elprofesor antonio esparza.y poniendo asus servicios lo que yoaprendi estando en eya como saxofonista.sin mas por el momento medespido de ustedes.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    3 de octubre de 2009 16:47, por CINTIA ABIGAIL RUIZ PEREZ
    k parraz eztaa muii bonitooo ii k tngooo famiiliarezzz ii vooiii enn agoztoooo ii k mee la pazooo muiii bieennn aiiia

    Responder este mensaje

    • Parras de la Fuente Pueblo Mágico 27 de abril de 2013 08:46, por Eduardo OrCo
      Me parce bien que quieran respetar la originalidad de quienes aqui exponen sus comentarios, pero no es tan necessario, considero una verdadera aberracion de esta persona que destruya de esta manera nuestro lenguaje. Hay tantas palabras para describir la belleza de este pueblo mágico, sus callecillas tan rusticamente trazadas en aquellos 400 y tantos años que tiene de existir, y en si todos sus atractivos lugares tan tradicionales que gustan a todos los que Lo visitan, o por Lo menos a mi esposa y a mi. Gracias.

      Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    6 de octubre de 2009 12:23, por MAY

    SIMPLEMENTE HERMOSOOOOOOOO

    REALMENTE ES MAGICO.....

    SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES SON UNICAS

    SUS FIESTAS REALMENTE SE DISFRUTAN

    Y ELTIEMPO PARECE TRANSCURRIR COMO EN

    UN SUEÑO...

    SI VAS CON TU PAREJA...DISFRUTALO!!!!

    VALE LA PENA ...

    SALUDOS

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    14 de octubre de 2009 12:31, por oftdfg
    esta muy bonito grasias denada ok bye te kiero

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    21 de noviembre de 2009 18:02, por ZACMALA
    Hermoso oasis en el desierto de coahuila, gracias Dios por este tipo de Pueblos

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    24 de noviembre de 2009 12:05, por Maria Jose de Parras
    Hermoso lugar, tengo el orgullo de decir que nací y viví en Parras hasta la edad de 11 años y ahora que he vuelto para que mi esposo conozca este pueblo de gente noble y tierra generosa, ha quedado encantado con todo. Y algo que nos llama la atención es que la gente sigue siendo noble; no es como en las grandes ciudades que ya nadie confia en nadie, es pubelo de gente que honra su palabra. Y ni hablar de sus ducles de higo, nuez que ricos!! Los vinos y los recorridos románticos con mi esposo en la tierra que me vió nacer.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    27 de noviembre de 2009 12:37
    parras eres el pueblo nas maravilloso que ay en este planeta sigue adelanta no dejes que nadien te destrulla

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    10 de enero de 2010 11:28, por MARIO
    PARRAS EL MEJOR LUGAR PARA VACACIONAR SEMANA SANTA NMI SE DIGA LO DIGO POR QUE TENGO EL ORGULLO DE NACER EN PARRAS DE LA FUENTE

    Ver en línea : PARRAS EN VACACIONES

    Responder este mensaje

  • PARRAS COAHUILA

    10 de enero de 2010 11:33, por MARIO
    PARRAS ES UN PEQUEÑO PUEBLO PERO GRANDE EN SU RIQUESA DE UVA,NUEZ,VINO,DULCES REGIONALES.LOS HABITANTES SOMOS TRABAJADORESDIGO SOMOS POR QUE TENGO EL PRIVILEGIO DE SER PARREÑO VISITENH PARRAS EN VACACIONES SE VAN A SORPRENDER

    Responder este mensaje

  • PARRAS DE LA FUENTE-INTERNACIONAL

    10 de enero de 2010 11:39, por MARIO GAMEZ
    PARRAS ES RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL POR SUS VINOS DE CASA MADER0.PARRAS DE LA FUENTE ES EL MEJOR LUGAR PARA VACACIONAR EN SEMANA SANTA SUS CALLES SE VISTEN DE TURISTAS QUE VISITAN EL PUEBLO MAGICO.YO VIVIA EN LA CUADRA DEL VENADO MUY SERCA DEL ESTANQUE DE LA HACIENDA Y ES UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES QUE RESIVE PARRAS EN TEMPORADA VACACIONAL.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    19 de enero de 2010 15:36, por Red Wine
    visiten el museo del vino, a mi me encanto, el aroma de sus bodegas de san lorenzo es algo que nunca me hubiera imaginado. Lo he visitado dos veces pero la segunda que nos guio "Don Lalo" en el museo fue algo sorprendente. Felicidades Don Lalo por todo lo que conose de vinos, saludos.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    17 de abril de 2010 20:44, por DALLAS TX
    TENGO EL ORGULLO DE SER DE PARRAS DE LA FUENTE Y LO PONGO CON MAYUSCULAS POR QUE ES UNA CIUDAD BELLA EN TODO SU ESPLENDOR TANTO EN SUS FIESTAS TRADICIONALES COMO LA FERIA DE LA UVA Y EL VINO ASI COMO EN LO CULTURAL. ME DA MUCHO ORGULLO DE TENER LA FABRICA DE MEZCLILLA QUE ES LA SEGUNDA MAS ANTIGUA DE LATINOAMERICA POR ESO Y MUCHO MAS PARRAS ES UN PUEBLO MAGICO, BELLO

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    22 de mayo de 2010 15:57, por Carmen

    Voy para Parras en Julio, voy en busca de algun historiador o alguien que me pudiera dar informacion de mi abuelo Jose de los Santos de la Pena que nacio en Parras a finales de los anos 1800 y de su familia que nacieron en Saltillo. Me podria indicar a quien pudiera contactar en Parras o en Saltillo. Mi email: [email protected] Mil gracias

    Carmen de los Santos

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    3 de junio de 2010 20:24, por ALMA ARAC ELY RADA MORALES
    hola yo soy orgullosamente de parras y deveras que como parras no hay dos sobre todo su gente haya todos nos damos la mano no como en las grandes ciudades tuve que salir hace dos años de mi hermosa tierra por falta de empleo pero algun dia regresare PARRAS TE AMO

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    22 de junio de 2010 16:08, por renata alejandra
    esta muy bonito el paisaje no lo contaminen ok y cuiden mucho la iglesia del santo madero por que es la mejor vista de todo parras lo digo por que ya fui y me traje un bonito recuerdo...

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    30 de julio de 2010 18:35
    parras es uno de los pueblos mágicos mas hermosos yo soy de parras y me parece estupendo tiene muy buenas atracciones arquitectónicas más importantes,su gente es muy cálida y servicial, además que cuenta con diferentes lugares turisticos que hacen de parras un excelente lugar de descanso y confort. ¡¡¡saludos a parras!!!

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    3 de agosto de 2010 20:42, por juan angel garcia
    parras esta en mi corazon desde nino

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    3 de agosto de 2010 20:45, por juan angel garcia
    hermoso pueblo de parras siempre me acordare de ti mi padre nacio alli en esa sucursal del cielo y cada ano voy a visitarlo y vivir las mismas fiestas desde nino saludos a todos los parrenos

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    6 de agosto de 2010 12:06, por nacho libre
    eviten que pongan cosas negativas

    Responder este mensaje

  • SOY DE MONTERREY

    15 de agosto de 2010 15:39
    HOLA SOY DE MONTERREY

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    17 de agosto de 2010 17:42, por GERARDO CUATE
    SIMPLEMENTE EL PUEBLO MA SHERMOZO Q KONOSKO OSEA PARRAS DONDE NACI IOP XTRAÑO STAR EN PARRAS PERO KADA Q VOE M LA PASO A TODA M.... JAJAJ XTRAÑO PARRAS GERARDO ORTIZ MORENO

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    1ro de septiembre de 2010 16:28, por Ana Gaby
    Parejas del mundo: Visiten Parras de la Fuente. Nada mas romantico como ver el cielo de Parras en una noche serena, es impresionante la cantidad de estrellas que ves. La gente es maravillosa y por si fuera poco....nunca se acaba el vino si estan preparados visitando las bodegas!!!! Agregenle que es el mas esquisito vino tinto que he conocido. Gracias a todos por recibirnos. Gaby y Gustavo

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    10 de septiembre de 2010 13:10, por Ing. Francisco de la Rosa
    hola soy de veracruz, el verano 2010 fui a parras coahuila y la verdad no pense que el desierto tuviera lugares bonitos como parras. Conoci al senor Rendon en Casa Madero y creo que es enologo o algo asi por que sabe mucho de la cultura del vino..

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    8 de diciembre de 2010 17:10
    esta bien chido ya he ido muchaas veces y siempre me divierto un chorro

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    16 de diciembre de 2010 16:15, por osvaldo reyes
    Parras es la ciudad mas hermosa , aun se conserva el ambiente de antaño se puede disfrutar de la hospitalidad de su gente quien es la que realmente le da el toque de “pueblo magico” . felicidades a todas las familias que forman este pueblo sigan trasmitiendo las costumbres a sus nuevas generaciones para que sea de por vida un rincon del cielo soy OSVALDO REYES mi padre es Jose Reyes mis abuelos Antonia y Don Chago Reyes saludos......

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    23 de diciembre de 2010 12:27, por Erasmo
    Orgulloso de haber nacido en este oasis de desierto soy ausente parrense nacido en esta noble tierra vivi hasta los 8 años aqui, de cualquier modo siempre regreso a mi terruño para regosijarme y llenarme de su energia ahora estoy viviendo lejos en Laredo pero no me olvido de mi tierra y le hago promocion desde esta lugar he traido dulces tipicos de Parras para regalarle a la gente de Laredo Texas y les encantan les hago una invitacion a que conoscan la tierra donde originalmete Dios puso el paraiso Parras de la Fuente Coah. Viva PARRAS anque me hagan garras. Erasmo Reyes Luna

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    3 de enero de 2011 18:19, por Dr. José Valdez Tejeda

    Muy bonito espero visitarlo muy pronto.

    Quisiera que me enviasen información sobre quien fué el Sr. José G. Madero, ya que existe una colonia con ese nombre en Parras de la Fuente, mucho se los agradecería que me enviaran por este medio lo que saben sobre este personaje.

    Soy de San Luis Potosí y les agradezco de antemano por su información.

    Dr. José Valdez Tejeda

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    7 de enero de 2011 10:28, por EFREN
    UN VERDADERO OASIS EN EL DESIERTO, TENGO GANAS DE VOLVER PERO CON TODA MI FAMILIA. ESPERO LE DEN MAS DIFUCION NACIONAL E INTERNACIONAL VALE LA PENA QUE LO CONOSCAN. CONOSCAN LOS LUGARES HERMOSOS QUE AY EN MEXICO ESTE ES UNO DE ELLOS

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    4 de marzo de 2011 22:52, por Felipe
    Hola yo estudie en el CBTA 21 de parras alla por los años de 1984, y en verdad es un muy bello lugar, he regresado varias veces de visita y la verdad la unica forma de disfrutar este pueblo es caminando por sus callejones, ahhhh aquel estanque de la LUZ, el santo madero, la alameda, la plaza del reloj, la tienda Licorama, sus frutas, granadas, higos nueces, aguacate.................... Si por ahi hay alguien de mi generacion del CBTA y que se acuerde de mi por fa escribanme (Felipe Salazar, el de San Pedro) Mi correo es [email protected]

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    7 de marzo de 2011 15:42, por LAGUNERO
    SI SALGO DE MI PARRAS ESTA TIERRA SINIGUAL SIENTO EL CORAZON LATIR SIN DESCANSAR, PORQUE EN ELLA HAY AMOR Y HAY UN CARIÑO DE VERDAD QUE ME HACE RECORDAR Y HASTA LLORAR POR ESOS SI HE DE CANTAR CON TODA EL ALMA AL RECORDAR PORQUE AQUI EN PARRAS TENGO LA FELICIDAD QUE EN OTRA TIERRA NO PODRE NUNCA ENCONTRAR, POR ESO CANTA EL CORAZON EN ESTE HIMNO TU CANCION, PORQUE DECIRTE LO QUE YO TE QUIERO ES UN AMOR SINCERO ES MI ESPERANZA ES MI ILUSION.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    25 de marzo de 2011 13:25, por Zacatecano
    Bonito lugar, pero la gente nativa de ahi tiene que cambiar un poco en ecologia me toco presenciar personas arrojando basura por la ventana de los camiones otros regando la calle con la manguera en fin. Recuerden el turismo va a Parras por su abundante agua no hagan mal uso de ella.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    28 de marzo de 2011 13:34, por Carmen Chávez
    Me encanta Parras, ahi conoci al amor de mi vida...

    Responder este mensaje

  • Recomiendenme un Hotel en Parras

    6 de abril de 2011 17:47, por Sandy

    Hola! Quiero ir a este Pueblo Magico en esta semana santa, recomiendenme un hotel BBB =)

    Gracias!

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    12 de abril de 2011 17:39, por FERNANDO
    BIENVENIDOS A PARRAS, DONDE SE EXTRAJO EL PRIMER MAMUT Y CABALLO COMPLETO EN LOS 30¨S Y EL PRIMER DINOSAURIO COMPLETO DE MEXICO EN LOS 80¨S LUGAR DONDE EXISTEN LOS MÁS IMPORTANTES LUGARES DE ARTE RUPESTRE POR SU DIVERSIDAD Y CALIDAD EN COAHUILA. Y POR LO TANTO DE MEXICO. PARRAS LES DA LA BIENVENIDA CON MÁS DE 440 AÑOS DE HISTORIA.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    23 de abril de 2011 02:08, por kike, brenda y rolando
    Hola chavos de todas las edades como esta?, parecer esta excelente han de estar pasando unos dias muy divertidos pasenla muy bien, porque lo unico en la vida es vivir con animos y alrrededor de todos sus familiares, amigos y conocidos, bueno cuidence chavos y saludos a todos los amigos parrences de coahuila, saludos desde saltillo, nuestro programa estaremos informandoles de todo lo bello de este hermoso estado que como coahuilenses queremos, nos vemos luego, saludos!! esto es chavos en general!!! bye Siguenos en twitter, facebook y Msn Messenger.

    Ver en línea : Radio Por internet el programa es Chavos en General todos los jueves de 3:00pm a 4:00pm de la tarde escuchanos en la siguiente pagina desde Saltillo, Coahuila, Mexico

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    3 de mayo de 2011 22:54, por rafa
    Saludos a todos, mi nombre es Rafael y por mi trabajo he tenido la oportunidad de recorrer todo el estado de Coahuila, honestamente Parras de la fuente Coahuila, es uno de los lugares que mas me ha impactado, la verdad con un dia tienes para recorrerlo, pero bin vale mucho la pena pareciera que te regresaran en el tiempo a otra epoca, en parras encuentras tambien pantalnes de mesclilla que fabrican localmente, dulces tipicos,cajeta, nuez y vino a precios muy bajos y hechos artesanalmente, la verdad hermoso.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    15 de mayo de 2011 23:16, por Susana
    Susana Espinosa Gil, quien despues de haber radicado los mejores 3 años de mi vida en ese lugar taaan maravilloso no puedo mas que avalar la opinion de Carlos Alberto Barron García, la banda de guerra era lo mejor de Parras (despues de su gente), y en efecto, el profe Esparza, Ho my God!, que recuerdos, lo mejor!! si me pudiera poner en contacto con mis ex-compañeros, Mario Villarreal Díaz, Alfredo Pamanes Solis, Rosario Sifuentes, Aris, Ana Isabel Gomez Gonzalez, etc, etc, [email protected]

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    15 de mayo de 2011 23:46, por Susana
    me urge encontrar a carlos alberto barron garcia [email protected]

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    6 de julio de 2011 18:59, por FLORDELCAMPO
    PARRAAS DE LA FUENTE ES EL PARAISO PERDIDO HOJALA TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO Y SE ENAMORARAN DE EL ES LO MAS EXQUISITO PARA VISITAR Y DISFRUTARLO.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    9 de julio de 2011 15:27, por jesika
    parras me parece un pueblo muy agradable y sinceramente muy bonito tanto su arquitectura como sus fiestas tradicionales k se ven que son muy divertidas e interesantes

    Ver en línea : parras de la fuente pueblos magicos coahuila

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    18 de julio de 2011 16:38, por gleal

    alguien sabe las fechas de la feria de la uva para este 2011?

    gracias de antemano. saludos

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    21 de julio de 2011 15:54, por flor del campo
    es un lugar del que yo me enamore al mismo tiempo que me enamoraba otra vez del amor de mi vida y es que el me llevo a conocer ese pueblo tan hermoso que un dia quisiera vivir ahi por siempre hojala y un dia se me haga realidad visitenlo se enamoraran de el como yo como nosotros cada año vamos a la fiesta de la uva

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    23 de julio de 2011 19:19, por pedroguido
    realmente es un pueblo mágico, no tengo el gusto de conocerte Parras pero eres una maravillosa ciudad

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    28 de julio de 2011 22:39
    Es el mejor y maravilloso pueblo del mundo porque mis hermanos y yo somos de alla. Todos mis recuerdos de la infancia son de ese lugar tan querido. Recomiendo que lo visiten sus vitivinicolas, vejetacion diversa en medio desierrto y sus cales pintorescas. Lo vas a amar.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    1ro de agosto de 2011 12:58, por el cremas
    yo naci en mty pero mi madre es de parras y hemos ido varias veces a visitar a su familia y me enamore mucho de este pueblo y hago lo posible por visitar parras cada mes de agosto a disfrutar las fiestas de la uva, les recomiendo visitar parras se enamoraran igual que yo saludos a las familias menchaca y jimenez de parras mi madre se llama maria luisa menchaca jimenez.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    18 de agosto de 2011 14:20, por Horacio

    Que tal, me gusta mucho Parras en general, pero lo que mas me causo furor fueron sus historias de terror, caray, la gente de alla o tiene mucha imaginación o de plano lo que cuentan paso por que neto que les crees lo que te dicen, tan creido quede que hasta andube merodiando en dos sitios que me recomendaron para asustarme, el hotel parras, dicen que una noche ahi y enloqueces jajaja eso si, esta de miedo y tambien su clinica abandonada, la verdad yo no vi nada fuera de lo normal pero en verdad que con asomarte por las ventanas basta, la vibra ahi esta muy fuerte jajaj,sinceramente de las experiencias mas chidas fuera de toda broma. Parras es la neta en pueblos magicos y si a lo hermoso que tiene, le puedo agregar todo este halo de historias y mitos acerca de fantasmas y demas, bueno, que les puedo decir, mega recomandado para despejarte del desma%^&$#@ de la ciudad, comer rico, beber mas y pasar unas tardes tranquilas, carajo, tendrian que vivirlo para que entiendan de que hablamos todos los que escribimos aqui.

    Ahhh algo chido tambien fue su cine, la verdad si que todo es magico aqui y otra cosa importante y que no me perdonaria no destacar, su gente es a todisima ma$# con el turismo, hospitalarios, amables, exelentes anfitriones, etc.., te tratan, bueno, como de la familia jajaja, en fin, resumo en decirles que ya son 4 veces las que he regresado y todo por que, pues si, por los quesos de nuez y el vino... que delicia....

    Saludos totales.....

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    24 de agosto de 2011 14:52

    hola ..soy de piedras negras.. y tengo intencion de visitar parras en noviembre.. pero como le hago para poder llegar..

    ke autobuses y de donde salen para llegar a parras???

    [email protected] ese es mi correo.. gracias

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    30 de agosto de 2011 13:53, por mimii
    hola! yo fui a parras en semana santa con mi novio amigas y amigos y estuvo de lo mejor nos dormimos en una plaza ksi al amanecer y ningun tipo de peligro la gente mui linda tdo super padree vayan en semana santa esta geniaL :)

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    8 de octubre de 2011 23:18, por Maria garcia
    Hja soi miParras pueblo ermpso yonaci en tu suelo y estoy orrgullosa de ser parrena eres orgullo porgue me diste abuelos y padres y una nines mui limpia ytrasparente donde fui mui. Felis te guiero y tevenero gracias por aver nacido ahi

    Ver en línea : Hija prodiga

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    17 de octubre de 2011 11:56, por René Esquivel Ruiz
    Muy buenos días tengan todos ustedes, paisanos del bello Estado de Coahuila, México, yo estoy en la Cd. de Apatzingán, Mich., México y quiero hacerles una pregunta: todavía se fabrica el famoso pantalon de mezclilla estrech de la marca Venado? y donde los puedo adquirir, por su fina atención, muchisimas gracias y reciban un caluroso saludo. Atte. su amigo René Esquivel Ruiz

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    10 de noviembre de 2011 15:59, por dany
    klaro q zta zuper rmoxo ezte "pueblo magico" y me orgullece ser parrense

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    19 de diciembre de 2011 22:46, por Nancy Verastegui
    Simplemente es un rincon cerca del cielo!

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    1ro de enero de 2012 17:27, por carlos jaime gonzalez davila
    es un pueblo magico por sus antepasados para beneficio de los visitantes por su uva y dulces tradicionales y sus hsbitantes tan sinceros en su platica de agrado felicidades por tener una ciudad de magia y colorido espero vistiar un dia mi pueblo amado parras de la fuente coahuila un paisano de antemano desde monterrey nuevoleon. hasta luego felicidades por su pagina de internet adios paisanos.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    22 de enero de 2012 11:57, por virginia arreola quiñones
    realmente es un pueblo hermoso ,estoy muy orgullosa de k en mi mexico sigan existindo lugares tan maravillosos te sientes tan bien al estar en parras vayan se los recomiendo a no olviden visitar el museo del vino se van a sorprender.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    24 de enero de 2012 16:52, por carmen
    bueno mi nombre es carmen mi madre nacio en parras y cuando era nina nos llevaba a visitar a mi abuela y familia, me enamore de ese pueblo tan bello y ahora que vivo en gringolandia anoro ese pueblo tan bello, visitenlo no se arrepentiran su gente es tan bella sus calles y sus lugares es algo se siente estar cerquita a dios no se arrepentiran de veras mi abuela era reyes gonzalez una bella persona, y amo su gente

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    13 de marzo de 2012 12:30
    hola mi nombre es naim hernandez ,soy de san luis potosi pero estuve viviendo en parras 4 anos y ahi estudie en la secundaria de estado "gustavo aguirre benavides" fui de la tercera generacion y perdi contacto con todos mis companeros por favor si alguien save de alguien de ellos dejenmelo saver.estoy viviendo en estados unidos por 25 anos. [email protected] telefono 770-266-8608

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    18 de marzo de 2012 14:43, por adriana degollado
    es un lugar muuy bonito lleno de tradicion, ahi conoci a mis mejores amigos, les mando saludos y haganle m,as promocion a su fiesta sus dulces son deliciosos algun dia regresare a ese lugar maravilloso

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    28 de marzo de 2012 11:46, por Jaime Sánchez
    Hola a todos en méxico y en el mundo; Soy de monterrey y me tocó la dicha de vivir una temporada en Parras alla por 1994, he vivido en varios lugares de México (Tapachula, Comitán, Cd Mante, MontemorelosN.L, AhuacatlánQro, Qro,Qro) y la verdad como Parras ninguno Un cordial saludo a todo Parras de la Fuente y al dr Juanito Gutierrez por su hospitalidad y amistad Que se conserven así siempre Más que "pueblo mágico" les doy el titulo de "pueblo único"

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    9 de abril de 2012 09:11, por JESUS MARTINEZ

    la verdad yo ten go solo algunos años de conocer parras estoy en proceso de casarme y he ivvido muchos momentos muy padres y pienso que realmente parras es un pueblo magico y que gaurda muchos recuerdos inolvidables espero que jamas se destruyan estos escenarios tan bonitos y hermnosos en la ciudad jamas se NOS OLVIDARAN

    HOY QUE YA CASI ME CASO PLANEO IR A LA CIUDAD DE PARRAS Y VIVIR PACIFICAMNETE EN ESTA TIERRa TAN BONITA LLENA DE TANTO AMOR

    JESUS MARTINEZ GRACIA

    UN JOVEN CON GANAS DE SALIR ADELANTE 09 DE ABRIL DEL 2012

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    21 de junio de 2012 15:11
    SALUDOS. ALGUNA PERSONA PUEDE INFORMARME A QUIEN DEBO RIRIGIRME PARA PROPONER ACTUACIONES DE ARTISTAS CUBANOS EN ESA LOCALIDAD. SALUDOS OMAR MEDEROS [email protected]

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    2 de julio de 2012 16:30, por JOSE CHARLES CANALES
    ORGULLOSAMENTE COAHUILENSE! VIVIENDO CON CULTURA, VEN Y VISTA PARRAS DE LA FUENTE.

    Ver en línea : VIVIENDO PARRAS DE LA FUENTE

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    4 de julio de 2012 18:01, por martin garcia
    hola creo que estan mal por lo de la casa de don fransico i madero ya no existe tambien lo del asado pollo tamales y barbacoa no es comida tipica de parras el festval del dulce y la nuez ya no se celebra de la manera mas atenta por favor no engañen ala gente

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    5 de julio de 2012 19:08, por carmen aguirre
    Es un pueblo encantador. Si genteel es lo Mas atento ahi parece ke el tiempo se detuvo gracias madres por Haber nacido en ese pueblo tan bello ke amo mi familia todavia esta ahi monce gonzalez

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    30 de julio de 2012 21:26, por Antonio
    Quiero saber de que dia a que dia es la fiesta de la UVA en este año 2012 Mi mama es Consepcion garcia rodriguez nacio en esta ciudad casa con felix Sanchez garcia

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    5 de agosto de 2012 19:13, por Parras Turístico

    Para descubrir algunas de las actividades que puedes desarrollar en Parras visita la pagina

    www.parrasturistico.com.mx

    Ver en línea : http://www.parrasturistico.com.mx

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    7 de agosto de 2012 11:10, por CHIVIS
    NUNCA ME IMAGINE QUE EXISTIERA ALGO TAN MARAVILLOSO AHORA CREO QUE EXISTE EL PARAISO, PORQUE ESO ES LO QUE ES ESTE PUEBLO UN PARAISO.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    7 de agosto de 2012 22:18, por mormi
    es posible que alguien me proporcionara el numero de posada san felipe en parras estaría muy agradecido!

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    8 de septiembre de 2012 15:38, por SOY EL TERRON DE LA PASADITA
    Yo agradezco a todos los que aki escriben porke siento que amo mucho mas a mi querido PARRAS DE LA FUENTE aunke tengo casi 20 años fuera de el pero mi unico y gran anhelo es regresar alli...alli donde parece haberse detenido el tiempo para conservar toda su hermosura

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    20 de septiembre de 2012 14:30
    Parras es muy bonito..... pero desgraciadamente existe gente como en todos lados con mucha prepotencia, nos trataron mal, a este pueblo le falta algo.... mas limpieza y organización en lo que ofrecen al turismo.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    20 de septiembre de 2012 14:37
    Si van a parras, visiten por favor al Sr. Reyes del Restaurant "Casa Vieja" se come rico y aprecios accesibles, tambien cuenta con un bonito hotel con 8 habitaciones "Orilla de Agua" hotel rustico, con decoración mexicana, con estacionaiento y asadores privados, este Señor es amable y hospitalario, también visiten pantalones de Mezclilla "La Campana", y para desayunar una ricas gorditas "Rocio", a todas estas bellas personas que nos atendieron en Parras un saludo de sus amigos de Chihuahua

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    15 de febrero de 2013 11:36, por ortiz
    no tengo la dicha de conocer Parras Coahuila. Pero mi mama nacio ahi,y conosco el lugar por platicas de mi madre en paz descanse. me encantaria conocer, y poder bañarme en los lagos que decia mi mama. comer muchas uvas y subir a la iglesia.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    6 de marzo de 2013 14:53, por Hector ramirez cisneros
    Lamento comunicarles que se está construyendo una gasera (combugas) a una cuadra del centro historico a pesar de nuestras protestasen Parras... snif, snif.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    9 de marzo de 2013 13:06, por elia
    hola que tal me sumo a todos los comentarios hermosos que han hecho sobre el grandioso pueblo magico de parras, soy orgullosamente parreña y me gustaria que conocieras lo que en otros lugares no veras, un oasis en medio del decirerto, te invito a que lo visites en vacaciones de semana santa para que asistas a las albercas en agosto para que aprecies sus fiestas de la uva y el vino, te aseguro que no te arrepentiras y regresaras muy pronto saludos a toda mi gente bonita de parras. yo puedo ser tu guia de turistas.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    19 de marzo de 2013 21:23, por Alondra
    Hola que tal! mi nombre es Alondra y tengo la fortuna de ir conociendo poco a poco la belleza y hospitalidad de este pueblo mágico, de hecho tengo planeado estar por estas tierras la próxima semana primero Dios pues me encantaria vivir las celebraciones de la Semana Santa por allá pues hace un par de años estuve de paso un sábado santo y me comentaron que tendrian una vigilia algo así donde recorrerian las calles de Parras hacía el Santo Madero y quisiera que me ayudaran y orientaran para conocer acerca de todas estas celebraciones a donde me dirijo o con quién pues esa es mi idea de estar toda la semana santa allá estoy segura sera padrisima. De antemano Gracias y... allá voy Parras ;)

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    30 de marzo de 2013 08:58, por Blanca E. Andrade hija natal de parras de la fuente coah
    orgullosamente de ese espectacular lugar Parras es un paraiso ya que descansas en todos los dentidos, en relacion a las gastronomia quiero decirles que tienen un sazon exquisito las personas que preparan los alimentos no se diga las tortillas de harina, y el sabor de los aguacates que ahi se cosecha uuumm. en lo que de refiere a los lugares de paseo se les olvido mencionar el area de los ARCOS ahi el agua pasa por las sequias magestuosamnte que se antoja darse un buen chapuson. los hospedajes encuentras para todos los niveles (de acuerdo a tu bolsillo) Visita este real PUEBLO MAGICO no te arrepentiras.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    5 de abril de 2013 00:34, por jerry saltillo
    acabo de llegar de parras, excelente pueblo mágico de Coahuila en donde no solo busquen la tradición de un pueblo,si no la generosidad de su gente amable, piensan en grande, hay todo para no salir de ahí, solo falta que el gobierno actual le de mas difusión a nivel mundial, tienen con que responder, felicidades a todos. cuiden el ambiente y no desperdicien su agua.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    1ro de junio de 2013 12:16, por david g berlanga
    quisiera saber de las familias del sr.ezequiel berlanga y su esposa adela de la fuente soy nieto de ellos saludos

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    24 de junio de 2013 21:36, por anonimo ssssssssssss
    cuantos son sus havitantes

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    8 de julio de 2013 17:20, por Abel Aguirre Marroquín
    Quiero saber el programa de actividades de la feria de la uva en este año 2013.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    31 de julio de 2013 21:06, por DOLO
    QUIEN VA ESTAR EN LA CORONACION DE DE LA FERIA DE LA UVA EN PARRAS 2013

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    4 de septiembre de 2013 12:26, por Sandy Tolentino Sanchez
    HOLA BUENAS TARDES A TODOS, SOY DE MICHOACAN, PERO HE VIAJADO MUCHOS A PARRAS CIUDAD NATAL DE MI PADRE ANTONIO TOLENTINO. Y SI ES UN PUBLO HERMOSISIMO, GENTE MUY CALIDAD, QUE SI MICHOACAN ESTUVIERA MAS CERCA DE CAOHUILA YO IRIA SEGUIDO A VISITITAR MI 2 TIERRA. UN SALUDO PARA LA FAMILIA TOLENTINO GARZA. SE LOS RECOMIENDO ES UN MARAVILLOSO LUGAR PARA VISITAR Y TAMBVIEN PARA VIVIR.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    17 de octubre de 2013 11:38, por Sergio Antonio
    Parris de la Fountaine Un Excelente lugar para ir de descanso y tranquilidad, un Oasis en medio del desierto donde el tiempo se detiene, donde la gente es amable, en mi particular caso ahora me encuentro en Zacatecas y extraño mucho Parras, aun voy una vez al mes,mi casa fue hogar en vacaciones de todo aquel que gustara visitar el pueblo mágico, hay varios lugares que no han mencionado como; el cañon de la lima, las "lumbreras" que aunque públicamente se suponen cerras, entras y le das dinero al guardia porque te deje entrar, hecho que está mal, pero es algo que vale la pena y no hay otra manera de acceder. La iglesia del ojo de agua que la mayoría solo visitan el día de la representación de la crucifixión de Cristo, los estanques de La Hacienda, La Luz, y de Zapata que igual que las lumbreras se encuentra privado y por su estado de suciedad no es apto para entrar pero si tiene una buena vista y paisaje. Hay algunos Recreativos como; La ilusión, Lomas del Refugio, Pueblo viejo. Pero lo que se extraña son tradiciones de hace tiempo como el paseo en coches estirados por caballos en los cuales alcance a disfrutar de un paseo. Me tengo que retirar ya me habla mi jefe a trabajar jaja, agradezco su atención y quedo a sus órdenes para cualquier visita que quieran realizar a Parras, saludos cordiales.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    22 de octubre de 2013 09:52, por Hijo de Parreña
    Parras es Simplemente Hermoso!!!

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    17 de noviembre de 2013 16:26, por vacutainer
    alguien me puede dar informacion de como llegar desde monterrey: viajando en autobus. horarios, costos, y algun buen itinerario para conocer, voy viernes sabado y domingo. gracias

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    3 de diciembre de 2013 18:21, por tito sena
    k bonmito pueblo parras sin duda alguna.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    7 de diciembre de 2013 15:03, por Edgar Hernández Cardona.
    Edgar Hernández Cardona. Un Excelente lugar para ir de descanso y tranquilidad, un Oasis en medio del desierto donde el tiempo se detiene, donde la gente es amable, en mi particular caso ahora me encuentro en Zacatecas y extraño mucho Parras, aun voy una vez al mes,mi casa fue hogar en vacaciones de todo aquel que gustara visitar el pueblo mágico, hay varios lugares que no han mencionado como; el cañon de la lima, las "lumbreras" que aunque públicamente se suponen cerras, entras y le das dinero al guardia porque te deje entrar, hecho que está mal, pero es algo que vale la pena y no hay otra manera de acceder. La iglesia del ojo de agua que la mayoría solo visitan el día de la representación de la crucifixión de Cristo, los estanques de La Hacienda, La Luz, y de Zapata que igual que las lumbreras se encuentra privado y por su estado de suciedad no es apto para entrar pero si tiene una buena vista y paisaje. Hay algunos Recreativos como; La ilusión, Lomas del Refugio, Pueblo viejo. Pero lo que se extraña son tradiciones de hace tiempo como el paseo en coches estirados por caballos en los cuales alcance a disfrutar de un paseo. Me tengo que retirar ya me habla mi jefe a trabajar jaja, agradezco su atención y quedo a sus órdenes para cualquier visita que quieran realizar a Parras, saludos cordiales. Los Hernández.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    27 de enero de 2014 23:00, por inconforme
    Hoy iniciaron a destruir el estanque de la hacienda para convertirlo en una huerta que solo beneficiara a el dueño. Que tristeza que una persona quiera destruir un icono de esta hermosa ciudad.

    Responder este mensaje

  • Parras de la Fuente Pueblo Mágico

    20 de febrero de 2014 18:09, por Patricia
    Hola! Voy a una boda a ese lugar mágico, quiero ir en mi automóvil y me gustaría saber cuato gastaría en peaje de mexico a parras! Alguien me podría ayudar?🙏 se lo agradeceré,gracias☺️

    Responder este mensaje


Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Escribe un comentario sobre este artículo

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

 
 
 

 

             
secciones explora otros sitios Siguenos en Facebook regístrate a nuestro boletín

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Articulos de Pueblos
- Actividades
- Reservaciones
- Hoteles de Pueblos
- Venta productos para Outdoor
- Fotos de Playas de Mexico

Hotel Copa Playa del Carmen Hotel Copa Playa
del Carmen

Venta de hamacas mexicanasVenta de Hamacas
Mexicanas


Venta de Camara GoPro HERO 3Venta de Camara GoPro HD HERO

- Playas de Mexico
- Playas de America
- Playas de Europa
- Playas de Asia
- Que hacer de Fin de semana
- Arquitectura y Diseño
- Hoteles Boutique de Mexico
- SPAS en Mexico
- Balnearios en Mexico
- EcoArquitectura
- Venta de Camaras

 
Siguenos en
twitter playas mexico
Twitter
facebook playas mexico
Facebook
videos playas mexico
Videos
 
Directorios Turisticos
 
sitio patrocinado por
Mexplora viajes en Mexico
             
Mapa del sitio | Contáctenos | Aviso de Privacidad  
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Desarrollado por: Aliger Software & Consulting