Pueblos Mgicos de Mexico

Disfruta de los Pueblos Mágicos en coche rentado






Disfruta de los Pueblos Mágicos en coche rentado
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Quizás no exista un mejor modo de transporte para visitar los pueblos de México que los autos en renta. Y si se trata de los llamados Pueblos Mágicos de México, comunidades que forman parte de un exitoso programa oficial de fomento y promoción turística, entonces tal circunstancia se hace aún más patente. Los Pueblos Mágicos son comunidades de la provincia mexicana que han logrado distinguirse de las demás, por la manera en la que han sabido preservar sus tradiciones, costumbres y tesoros naturales de su entorno.

Pero, además, gracias a los apoyos financieros y facilidades que reciben los Pueblos Mágicos por parte de las autoridades gubernamentales, consiguen mantener en excelentes condiciones la infraestructura de atención al turismo creada en torno a sus principales atractivos.

Los Pueblos Mágicos son destinos accesibles perfectamente desde cualquier otro punto del territorio nacional gracias a la moderna red carretera que ha sido construida en torno a ellos. Ese es uno de los motivos principales por los cuales es aconsejable visitarlos en coche rentado. Estos son algunos de los Pueblos Mágicos que no te puedes perder, por hallarse cercanos a la capital mexicana.

Tlayacapan

Si decides visitar este Pueblo Mágico del estado de Morelos, no dejes de visitar sus bellas capillas de barrio, el antiguo Ex Convento de San Juan Bautista, el edificio histórico denominado como La Cerería, mismo que fue utilizado como cuartel por Emiliano Zapata, los excelentes temazcales disponibles en Casa Tonantzin y cercanos balnearios en la población de Oaxtepec, a los cuales puedes llegar de manera cómoda y segura en un coche rentado, el cual puedes conseguir en alguna agencia de confianza y prestigio como Budget.

San Sebastián Bernal

Otro excelente Pueblo Mágico cercano a la Ciudad de México que no te puedes perder es San Sebastián Bernal. Es una comunidad queretana numerosas construcciones novohispanas de bella arquitectura. Además, cuenta con uno de los peñones más espectaculares del mundo. Las calles, plazas, parques y rincones de Bernal están relacionados con fascinantes leyendas. No te pierdas, además, sus deliciosas tradiciones culinarias.

Tequisquiapan

Sin salir del estado de Querétaro se tiene la posibilidad de disfrutar de otro estupendo Pueblo Mágico, el cual cuenta con numerosos atractivos para visitar, de manera cómoda y segura, en un automóvil rentado. Nos referimos a Tequisquiapan, comunidad tranquila y de grato ambiente provincial. Cuenta con varias cavas y queserías muy interesantes de conocer, así como también atractivos como la Parroquia de santa María de la Asunción, el Parador Artesanal Tequisquiapan y varios balnearios cercanos como La Vega, El Oasis y Termas del rey.



Artículos relacionados con Disfruta de los Pueblos Mágicos en coche rentado





Publica un comentario sobre sobre Disfruta de los Pueblos Mágicos en coche rentado








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software