Pueblos magicos de mexico

Yaxcaba, magnifico complejo residencial en Bacalar

Yaxcaba, magnifico complejo residencial en Bacalar

Bacalar es un Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo que podría ser considerado como un auténtico paraíso en la tierra por sus abundantes cualidades naturales. Estamos ante una comunidad del Caribe Mexicano que consigue cautivar incluso a los turistas más experimentados. Quien pasa un tiempo en Bacalar y su edénico entorno para pasar unas vacaciones, por lo general tiene grandes deseos de quedarse a residir allí permanentemente.

Las personas que pasan un periodo de asueto en Bacalar reciben una magnífica impresión de su laguna de cristalinas aguas. Sin duda que se trata de uno de los cuerpos de agua más admirables del Caribe. Aunado a lo anterior, la Laguna de Bacalar nos deja ver diferentes variantes de turquesa al contacto con la intensa luz del sol quintanarroense.

Sin embargo, Bacalar también luce en su exórico entorno abundantes plantas y flores, así como también aves de vistoso plumaje, restos arqueológicos de la cultura maya antigua y cenotres de misterosa atmósfera.

Es justo en esa zona de tan grande potencial turístico en donde se encuentra un excelente desarrollo inmobiliario que amerita ser recomendado al máximo. Los invitamos a conocer valiosos detalles acerca de Yaxcabá, un recomendable complejo residencial en Bacalar y el Caribe Mexicano.

Yaxcabá y su atrayente propuesta inmobiliaria

Yaxcabá departamentos en Bacalar se perfila como un desarrollo residencial definido por la modernidad y el respeto ecológico en el Pueblo Mágico de Bacalar. El público interesado en disfrutar de las delicias locales hallarán disponibles en Yaxcabá un conjunto de departamentos definidos por su arquitectura respetuosa con la naturaleza caribeña. Para acrecentar la valía de su propuesta inmobiliaria los apartamentos de este desarrollo de bienes raíces incluyen un generoso conjunto de servicios y amenidades.

Conviene saber que el proyecto inmobiliario que les recomendamos aquí se localiza a pocas cuadras de la Laguna de los Siete Colores y del centro de Bacalar. Es en esta zona en donde se ubican los atractivos más importantes del área. Numerosos son los sitios indispensables de conocer en Bacalar, como, por ejemplo, los estromatolitos de la laguna, el museo histórico instalado en el Fuerte de San Felipe, la Casa del Escritor y la Plaza Principal, entre varios más.

Por qué es tan aconsejable vacacionar en Bacalar

Hay otros agradables descubrimientos turísticos que hacen tan irressitible a Bacalar, por ejemplo, cenotes como Azul, Cocalitos, Negro y Esmeralda y los llamados Rápidos de Bacalar y algunos sitios arqueológicos que se ubican en las cercanías como Chacchoben e Ichkabal.

Yaxcabá es un desarrollo inmobiliario que incluye ocho apartamentos organizados en cuatro diferentes torres de dos niveles cada una. Estas torres se encuentran separadas por una densa vegetación, detalle que brinda a los residentes grata privacidad y mucha paz.

En el área inferior de Yaxcabá hay apartamentos que incluyen piscina privada y un grato jardín. En el nivel superior se concentran apartamentos que tienen roof top privado.

Yaxcabá y la magia turística de Bacalar

De manera que Bacalar y su especial hechizo se disfrutan sin limitaciones al pasar un tiempo en este conjunto de apartamentos dotados de gratos servicios y comodidades.

Para comprender qué tan satisfactorio resulta quedarse en alguno de los departamentos de Yaxcabá , basta con saber que en este complejo también hay una alberca exterior con asoleadero y una confortable área de hamacas. Excelente para tener tranquilidad interior resulta su Zona Zen, misma que tiene deck para meditar y para practicar yoga. Los residentes también pueden utilizar los asadores y mesas al aire libre del complejo para preparar comidas al aire libre.

Bacalar, Yaxcabá y su grato estilo de vida

Bacalar es uno de esos santuarios turísticos del Caribe Mexicano que resultan ideales para el disfrute de distintas actividades náuticas. Los turistas mexicanos y foráneos hallarán en este Pueblo Mágico quintanarroense una de las lagunas de mayor belleza en la geografía nacional. Y es que en los alrededores de la Laguna de Bacalar se tiene la oportunidad de practicar el trekking o realizar recorridos en cuatrimoto para conocer las principales atracciones naturales del rumbo.

También es una valiosa oportunidad para conocer los varios tesoros arqueológicos que se ubican en la región.

Lo mejor de quedarse en el desarrollo de Yaxcabá

El complejo habitacional de Yaxcabá es la alternativa ideal para quedarse en Bacalar y así tener acceso pleno a todos los atractivos locales. Gozar de una estadía plancentera al cien por ciento en este moderno complejo de departamentos es una opción excelente por las muchas amenidades y ventajas que nos ofrece. 

Les recomendamos obtener más información acerca del desarrollo habitacional de Yaxcabá, en Bacalar, Quintana Roo.

 

loading...

ArtIculos Relacionados con Yaxcaba, magnifico complejo residencial en Bacalar

Tal ves te interese


Teotihuacán, más allá de sus pirámides Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Compra artesanías cuando visites Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cuáles son las mejores playas de México para las vacaciones? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...