Pueblos magicos de mexico

Vive lo mejor del turismo en Cancún

Vive lo mejor del turismo en Cancún

Viajar al sureste mexicano es interesante en muchos sentidos. Uno de ellos tiene que ver con el atractivo que ofrece el Mundo Maya. Nos ofrece un entorno ideal para conocer lugares silvestres de gran belleza, playas muy propicias para el disfrute turístico, centros recreativos muy variados, opciones fascinantes para la vida nocturna y por supuesto restos arqueológicos de elevada valía.

Todo ello forma parte de lo mejor del turismo que nos brinda Cancún y su atrayente entorno. Dedicaremos el resto de esta nota para comentarles cuales son algunas de las atracciones que nadie se debe perder en las costas de Quintana Roo. Son alternativas de esparcimiento para tomar en cuenta cuando se vacacione en Cancún.

Playa Mujeres

En primer lugar, les recomendamos conocer este ambicioso desarrollo vacacional que en realidad es relativamente reciente. Se localiza en el municipio de Isla Mujeres e incluye un campo de golf con dieciocho hoyos diseñado por Greg Norman, una de las figuras más renombradas en el ámbito del golf internacional. Desde Playa Mujeres se pueden obtener magníficas panorámicas del Mar Caribe. En esta zona del Caribe Mexicano se encontrarán áreas residenciales, tiendas y hoteles. También llama la atención que las construcciones cercanas cumplen las medidas ecológicas más estrictas para respetar el paradisiaco entorno de este paraje quintanarroense. Playa Mujeres se encuentra a solo 25 kilómetros de Cancún.

Playa del Secreto

Otro sitio imperdible en el entorno de Cancún es Playa del Secreto. Es una zona costera que desprende un especial encanto por su místico ambiente. Tiene manglares y diminutas pozas de agua. Es uno de los mejores lugares para visitar al sur de Cancún, en especial para los afectos a la observación de aves. Los turistas hallarán en esta zona del Caribe Mexicano una gran cantidad de hoteles y otras opciones de alojamiento. Por el espléndido aislamiento que tiene es especialmente valiosa como lugar de anidación para las tortugas marinas.

Para visitar el Caribe Mexicano, en específico Cancún y sus lugares cercanos de mayor interés, hay varias razones imperdibles, como hemos comentado anteriormente. Lo mismo sucede en lo tocante a los medios de transporte disponibles para deambular por los principales rumbos del mundo maya. Para transitar de un sitio atrayente a otro en el ámbito de Quintana Roo, en especial en su zona costera, lo mejor es conseguir un vehículo seguro y confiable en las principales agencias de renta de autos en Cancun.

loading...

Artículos Relacionados con Vive lo mejor del turismo en Cancún

Deja un Comentario sobre Vive lo mejor del turismo en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Huaquechula, hermoso pueblo en territorio poblano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive las vacaciones de Semana Santa los Pueblos Mágicos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atracciones vacacionales de las playas mexicanas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...