Pueblos magicos de mexico

Vive la aventura de alquilar un yate o catamarán y navegar en Ibiza y Formentera

Vive la aventura de alquilar un yate o catamarán y navegar en Ibiza y Formentera

Los amantes del mar saben lo extraordinario y placentero que es pasar unos días en barco, y disfrutar de las costas y demás atractivos naturales. Y si es en una de las Islas Baleares más todavía, donde los parajes son maravillosos. Además, hoy en día es muy fácil alquilar un yate, barco o cualquier tipo de embarcación, y lanzarse a la aventura, gracias a empresas especializadas que brindan este tipo de servicios, de forma fácil, rápida y segura.

“En el mar la vida es más sabrosa”, reza una antigua frase que encierra en pocas palabras lo que significa el amor por el mar. Y así lo sienten muchos de los que viven en las costas o quienes, al no estar cerca de ellas, se trasladan siempre a pasar allí vacaciones y gratos momentos.

Hay quienes no solo les basta disfrutar la playa, sino que además les gusta vivir la experiencia de alquilar un yate en Ibiza y adentrarse en las aguas de este fascinante archipiélago español que integra las Islas Baleares.

Hoy esto es muy fácil, solo hay que contactar vía online con una de las empresas especializadas que funcionan en la zona, revisar sus opciones, elegir la que más convenga, reservar y listo, puedes contar con una excelente embarcación para disfrutar de las costas de Ibiza por el tiempo que quieras.

Estas agencias de alquiler de barcos no solo tienen yates, también ofrecen veleros y catamaranes, en distintos modelos y capacidades, para todos los gustos y presupuestos. Solo debes revisar y encontrarás la mejor embarcación, aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Y es que no hay nada como alquilar un catamarán para disfrutar de Formentera, otra alucinante isla, también de las Islas Baleares, en la que el alquiler de embarcaciones se ha vuelto muy común.

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones realmente mágicas, a bordo de un barco confortable y recorrer los hermosos parajes que hay en esta inigualable isla.

¿Qué elegir, yate o catamarán?

La elección del barco que se quiera alquilar para pasar unos días en estas paradisíacas islas realmente puede ser difícil, porque cada embarcación tiene su encanto particular y sus funciones específicas. También hay que considerar si se quiere alquilar con tripulación o sin ella, con motor o a vela, todo cuenta a la hora de escoger.

Los yates son barcos de recreo, destinados completamente a la diversión y al ocio, sin importar el tamaño que tengan, porque los hay desde pequeñas embarcaciones hasta los más lujosos y grandes.

Cuando se habla de yates, se habla también confort, son las características principales de este tipo de barcos, pues su fin es precisamente ese: dar diversión con toda la comodidad y los servicios posibles.

Para que una embarcación cumpla con todos los requisitos que le permitan calificar como yate, debe tener una cocina, por lo menos un baño con puerta, al menos un camarote cerrado, amplios espacios para almacenar y una área en común. Si no cumple con eso, simplemente no es un yate.

Un catamarán, en cambio, es una embarcación más deportiva, de recreo, más parecida a un velero. Cuenta con un aparejo y una estructura rígida unida por dos cascos. Es un tipo de barco muy estable, tiene una amplia manga y posee una estancia muy amplia.

También están muy bien equipados para brindar todas las comodidades posibles a sus tripulantes. Hay catamaranes que tienen todos los lujos y el mayor confort, para que tengas un día estupendo sin esfuerzo; y también hay otros más sencillos, en los que el “hágalo usted mismo” forma parte de la diversión.

Una ventaja de los catamaranes es que pueden fondear en calas y aguas poco profundas, lo cual los hace ideales para nadar sin alejarse ni de la costa ni de la embarcación, porque pueden estar casi en la propia orilla.

En conclusión, sea cual sea el barco elegido, lo importante es pasarlo bien y disfrutar al máximo, y eso es muy sencillo con las facilidades que brindan las empresas que prestan los servicios de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera. Solo hay que buscar en internet las opciones que tienen y lanzarse a la aventura, en pareja, con familia o con amigos, seguro que vivirás unos días inolvidables.

loading...

Artículos Relacionados con Vive la aventura de alquilar un yate o catamarán y navegar en Ibiza y Formentera

Deja un Comentario sobre Vive la aventura de alquilar un yate o catamarán y navegar en Ibiza y Formentera

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Invita a tus amigos a conocer Tonatico, Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Podría afectar de nuevo el Covid 19 a pacientes curados? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce el Acuario Inbursa, el más grande de América Latina Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...