Pueblos magicos de mexico

Visita estos Museos de Guadalajara en fin de semana

Visita estos Museos de Guadalajara en fin de semana

Ciudad dinámica y encantadora como pocas, Guadalajara destaca por la gran oferta turística con la que cuenta. Los visitantes, aun en cortos viajes de fin de semana, tienen un variado abanico de lugares interesantes para conocer y disfrutar. Tomemos cómo muestra el alto número de museos que posee Guadalajara. Se trata de lugares al mismo tiempo instructivos y divertidos que recomendamos muchos visitar en recorridos de fin de semana.<

Casa Escorza

Es un museo de especial interés para los aficionados a la fotografía, a cargo de la Universidad de Guadalajara. Las exposiciones que allí se presentan van siendo cambiadas con el transcurso de los meses, por lo cual, siempre que se visite este recinto se hallará algo novedoso.

Museo de Paleontologia

En la colección que presenta el Museo, se incluyen valiosas muestras de fósiles, buena parte de ellas de los tiempos del pleistoceno, de especies como antílopes, manita, Tigres dientes de sable, anfibios, aves y vegetación fósil.

Museo del Periodismo y las Artes Gráficas

En tres pisos se pueden admirar impresos que fueron elaborados en el siglo XVIII, así como también ingenios mecánicos del siglo XIX y antiguas cámaras fotograficas.

Casa Museo José López Portillo

Tiene una exhibición permanente de antiguos mobiliarios, los cuales, si bien no fueron propiedad de la familia antes mencionada, si eran habituales de los hogares jaliscienses de antaño.

Museo Trompo

Se trata de un museo para los niños, con una destacada oferta de diversión. Es un recinto interactivo y dinámico donde los pequeños tienen la oportunidad de acercarse a la tecnología y la ciencia mientras juegan y aprenden.

Artículos Relacionados con Visita estos Museos de Guadalajara en fin de semana

Deja un Comentario sobre Visita estos Museos de Guadalajara en fin de semana

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Parques en Cancún: tres motivos por los que no debes dejar de visitarlos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una deliciosa visita al Museo Mundo Chocolate (MUCHO) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Taxco y la diversión familiar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos