Pueblos magicos de mexico

Villas navideñas en México para visitar en diciembre

Villas navideñas en México para visitar en diciembre

Hay sitios en el territorio mexicano que se llenan de luz y colorido cuando se presentan las fiestas decembrinas. En estos sitios los visitantes hallarán encantadoras villas navideñas, espectáculos especiales y hasta alimentos de temporada. Conoce cuáles son algunas de las mejores villas iluminadas que podrás visitar en esta Navidad 2019 en distintos lugares de la geografía nacional.

Atlixco es un Pueblo Mágico del estado de Puebla que tiene una oferta turística muy interesante. No obstante, en el marco de las celebraciones navideñas Atlixco se vuelve irresistible por su Villa Iluminada, una de las mejor elaboradas del territorio nacional. Como parte de las celebraciones locales para festejar la navidad se organiza un desfile de carros alegóricos y se instalan hermosos arcos donde los visitantes pueden tomarse la tradicional fotografía familiar.

Cuautla, sitio vacacional en el estado de Morelos de gran popularidad, también tiene una vistosa villa iluminada para celebrar la llegada de la navidad. De entre los elementos que incluye esta colorida instalación destacan diferentes figuras navideñas, trineos y un arco iluminado. Visitar la villa iluminada de Cuautla es un pretexto magnífico para acercarse a las vasta oferta turística de esta ciudad morelense.

Otra villa iluminada que les sugerimos visitar en esta navidad 2019 es la de Dolores Hidalgo. Incluye un árbol adornado de gran tamaño, luces de colores en las construcciones más representativas de este Pueblo Mágico guanajuatense y arcos para tomarse fotografías. Esta formidable villa iluminada se encuentra en el jardín principal de Dolores Hidalgo y se perfila como una atracción de temporada de las mejores que pueden hallarse en toda la entidad.

Zacatecas también debe ser mencionado en este breve recuento. No solamente es una de las ciudades coloniales de mayor belleza en México, sino también un lugar interesante de visitar durante diciembre. Y es que la ciudad de Zacatecas nos presenta una muy completa iluminación navideña en sus principales callejones y edificios históricos. El ambiente en la capital zacatecana se llena de alegría, magia y colorido durante las fiestas decembrinas.

De igual manera, les sugerimos visitar Querétaro, ciudad que se engalana con luces y adornos para recibir a los visitantes durante la temporada decembrina.

Artículos Relacionados con Villas navideñas en México para visitar en diciembre

Deja un Comentario sobre Villas navideñas en México para visitar en diciembre

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Zona arqueológica de Comalcalco en Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Te decimos que debes revisar en tu auto antes de viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce la vasta oferta de hoteles en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos