Pueblos magicos de mexico

Viaje holístico en Aguascalientes

Viaje holístico en Aguascalientes

A pesar de ser una pequeña metrópoli, la ciudad de Aguascalientes guarda innumerables secretos detrás de sus antiguas fachadas que esperan a ser descubiertos por aquellos visitantes que como tú, buscan nuevas y diferentes experiencias de viaje.

Refréscate en un oasis urbano

Sobre la Alameda de la ciudad de Aguascalientes yacen, desde mediados del siglo XIX, los antiguos Baños de Ojocaliente un oasis holístico entre la jungla de asfalto. Lo que en un inicio eran charcas y acequias naturales de las que brotaban aguas termales del manantial de Ojocaliente hoy son una de las atracciones principales de la ciudad.

Adéntrate en esta construcción neoclásica con influencia francesa, viajarás en el tiempo con solo visitarlos. Descansa a la sombra del corredor adornado con bellos pilares de cantera y sumérgete en sus baños privados, descubre sus propiedades medicinales y relájate. No te pierdas la oportunidad de conocerlos y disfrutar de su hermosa finca histórica. Los Baños se encuentran abiertos los 365 días del año, sin embargo, para disfrutar de estos relajantes baños debes reservar con anticipación. Para más información ojocaliente_btys@hotmail.com.

Desconéctate de la vida cotidiana

En el Pueblo Mágico de Calvillo, encontrarás la manera perfecta para desconectarte de la vida cotidiana y dejarte consentir. El spa Yolihuani te espera con una variedad de más de 15 tipos de masajes. Entra en armonía con tu mente y espíritu en el temazcal, una estructura cerrada de pequeñas dimensiones en donde se introducen piedras porosas previamente calentadas al rojo vivo a las cuales se les vierte una infusión de plantas medicinales.

El ritual del temazcal data de la era prehispánica, parte de una antigua ceremonia de purificación y limpieza. Depura tu cuerpo y energízate con esta ceremonia mientras disfrutas de un hermoso paisaje.

ArtIculos Relacionados con Viaje holístico en Aguascalientes

Tal ves te interese


¿Por qué no? Degustando delicias en el Mercado de Antojitos de Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Plata y artesanías en Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Casa de los Azulejos en el Centro CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos