Pueblos magicos de mexico

Viajar para ganar dinero

Viajar para ganar dinero



Viajar para ganar dinero

El sueño de muchos de nosotros es pasare la vida viajando, conocer nuevos lugares, explorar países exóticos… pero siempre el freno económico es el que nos impide lazarnos a la aventura. De hecho, a la pregunta qué harías si te tocase un premio económico importante, entre las tres primeras respuestas se encuentra viajar.

La realidad es que cada vez más, el hecho de vivir viajando está dejando de ser una utopía para materializarse como una realidad factible. Todo esto es posible gracias a internet, que te permite trabajar estés donde estés, con lo que no hay distancias ni fronteras. Esta libertad te permite elegir tu lugar de residencia o mantenerte en ruta, solo debes disponer de una buena conexión a la red.

La tendencia de los blogs para ganarse la vida

La nueva corriente, la gran influencia que tiene todo lo que acontece en el mundo virtual y en las redes, está creando un nuevo paradigma en el que buscar y hallar nuevas salidas laborales que además sean más que rentables. Es el caso de los conocidos youtubers, que alcanzan cifras astronómicas de ingresos gracias a la popularidad que consiguen con el visionado de sus vídeos y sus incondicionales seguidores que los endiosan.

Otra salida es la de escribir sobre aquello que te gusta y te apasiona, aquello de lo que eres un experto, y comercializarlo a través de un blog. Esta comercialización consiste en conseguir un blog popular, gracias a contenido de calidad, interesante, y un diseño atractivo, para rentabilizar esa popularidad con publicidad o con la venta de productos afines o relacionados con la temática del blog.

La forma más sencilla, aunque no la que reporta mayores beneficios, es la publicidad de Google Adsenses; lo mejor de todo es que tú no tendrás que hacer absolutamente nada, tan solo seguir escribiendo de lo que sabes y te interesa y Google hará el resto introduciendo publicidad en tu blog. Otro método es que te dediques a vender productos en tus artículos con enlaces directos, con literatura persuasiva enfocada a la venta, pero que siga siendo contenido interesante y veraz para que tu blog no pierda en popularidad. Por cada producto que se venda a través de tu blog, te llevarás una comisión. Interesante, ¿verdad?

Hay muchos métodos y para conocer todo ellos lo mejor es visitar esta dirección web: www.ingresopasivointeligente.com , donde aprenderás cómo crear tu blog y cómo ganar dinero con un blog, porque evidentemente aunque sea una opción que nos ofrece el mercado para ganarnos la vida, hay que saber hacerlo y hacerlo bien desde el principio.

El blog del viajero

Un tema muy interesante para tu blog y que te permite hacer lo que realmente te gusta: viajar, es aquel orientado a dar a conocer tus viajes y tus experiencias, dando consejos a aventureros y viajeros acerca de los lugares que tú ya has visitado y conoces. Las recomendaciones del tipo qué hacer allí, qué lugares visitar, qué no debes dejar de hacer, dónde comer, dónde dormir… y todo acompañado de magníficas fotos que quiten el hipo será la combinación perfecta para que tu blog sea seguido por muchos usuarios de la red y empieces a ganar dinero con tu verdadero hobbie: conocer el mundo.

A veces solo necesitas decisión y coraje para afrontar el reto de cambiar de vida, muchos otros ya lo han hecho antes que tú, con lo que el camino ya está abierto y ha sido recorrido. El vértigo y el miedo al cambio es lo que nos paraliza y no nos deja alcanzar los sueños, pero has de saber que vale la pena intentarlo.

Si te gusta escribir, si crees que sabes hacerlo, no desaproveches la oportunidad de labrarte un futuro gracias a esta habilidad, más bien al contrario, desarróllala y sácale todo su jugo. El escritor moderno del siglo XXI no está detrás de los libros, sino detrás de los blogs y los posts que encontramos en la web, la literatura que sin duda más influencia tiene hoy día en el mundo. Empieza hoy mimo, visita ingresopasivointeligente.com y comienza a aprender todos los pasos que debes dar para conseguir un blog de éxito que te permita generar ingresos y vivir de él.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, solo debes saber que como todo lo bueno en esta vida, necesita de dedicación, horas de trabajo y constancia hasta que empieces a ver los resultados y a recoger sus frutos.

Artículos Relacionados con Viajar para ganar dinero

Deja un Comentario sobre Viajar para ganar dinero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las atractivas haciendas de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Museo de la Caricatura de la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Revive los tiempos del viejo Oeste en Chupaderos, Durango Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos