Pueblos magicos de mexico

Viaja y saborea los mejores tacos en la CDMX y Morelos

Viaja y saborea los mejores tacos en la CDMX y Morelos

La oferta culinaria de la cultura mexicana es de las mejores del mundo. La cocina tradicional mexicana es muy variada e incluye platillos preparados de acuerdo con usanzas muy antiguas. Por lo anterior resulta tan grato experimentar de primera mano la excelencia culinaria de los pueblos y ciudades mexicanas, explorando sus tradiciones gastronómicas más arraigadas. Si lo tuyo es el turismo y el disfrute al paladar, lo que vamos a comentar a continuación será de gran interés. Viaja y saborea los mejores tacos en la CDMX y Morelos.

De entre la generosa oferta culinaria que nos brinda el país, destacan sus deliciosos tacos, una de las especialidades infaltables en las mesas de las familias mexicanas.

Tacos en la CDMX

Visitar la ciudad más grande del mundo, la Ciudad de México, y no saborear los históricos tacos al pastor, es una gran equivocación que no debes cometer. Los tacos al pastor descienden de los tacos árabes, los llamados shawarma, los cuales fueron introducidos en el ambiente capitalino por miembros de la comunidad libanesa.

En la actualidad muchos viajeros disfrutan a lo grande saboreando los famosos tacos al pastor en el DF. Se preparan con dos pequeñas tortillas de maíz un poco fritas, carne de cerdo cocinada con achiote y cocida en uno de los llamados “trompos”. El taco al pastor se consume complementado con un pedacito de piña, salsa, cebolla y cilantro finamente picado. Recorre los Barrios Mágicos de la Ciudad de México para hallar los mejores lugares para saborear tacos al pastor.

Tacos en Morelos

En el estado de Morelos también se preparan excelentes tacos, de los mejores en la región centro del país por su rico sabor. Para viajar por estos rumbos de México lo mejor es hacerlo en un coche en renta, mismo que puedes conseguir en una agencia de alquiler de vehículos de confianza como Hertz.

Los tacos acorazados son de los más representativos de la cocina morelense. Incluyen doble tortilla de maíz, arroz y distintos guisados como cecina, chile relleno o milanesa. El origen de los tacos acorazados se remonta a inicios del siglo XX en las calles y barrios de la ciudad de Cuernavaca. Se cuenta que las tropas revolucionarias que se asentaban en estos rumbos morelenses acostumbraba consumir esta clase de tacos de manera cotidiana.

loading...

Artículos Relacionados con Viaja y saborea los mejores tacos en la CDMX y Morelos

Deja un Comentario sobre Viaja y saborea los mejores tacos en la CDMX y Morelos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Hermosas noches coloniales en Mazamitla, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblo mágico del norte: Batopilas, Chihuahua Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Planea tu visita a Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...