Pueblos magicos de mexico

Venta de Hamacas en el DF

Venta de Hamacas en el DF

¿Cuáles son los mejores lugares de venta de hamacas en el DF? Uno de ellos es el Centro Artesanal Plaza Garibaldi, una construcción de tres niveles donde se hallarán artesanías variadas y procedentes de todos los estados de la República Mexicana. En esta plaza comercial, ubicada en Plaza Garibaldi, en Eje Central esquina Allende, Colonia Centro. Pero no es la única alternativa para conseguir hamacas en la CDMX. En el resto de esta nota les mencionaremos otros magníficos lugares de venta de artesanías y venta de hamacas en el DF.

Hamacas MX

Para lo que se refiere exclusivamente a las hamacas mexicanas, hamacas yucatecas les sugerimos comprarlas en el portal Hamacas.mx por su excelente precio y gran variedad.

Mercado de Artesanías San Juan
Abrió sus puertas en los años cincuenta y actualmente, aunque su fachada es un tanto sobria, los visitantes se sorprenden de las numerosas artesanías en venta. Aunado a lo anterior, se ha buscado que el sitio tenga su particular historia, con una exhibición de fotos que documenta el paso de su existencia. Visítalo en Dolores y Ayuntamiento, Colonia Centro.

Centro Artesanal Buenavista
Es una plaza artesanal que cuenta con más de diez mil proveedores de toda la nación. Para quienes se pregunten donde acerca de los mejores lugares de venta de Hamacas en el DF, este sitio es una magnífica alternativa para comprar hamacas en el DF. A este lugar van a abastecerse vendedores de creaciones artesanales mexicanas para llevarlas a todas las regiones del mundo. Son productos atractivos para mexicanos que habitan en otras naciones hasta ciudadanos europeos que han montado sus propias tiendas de hamacas mexicanas y otras artesanías nacionales en sus países de origen. El Centro Artesanal Buenavista se encuentra en Aldama 187, colonia Centro.

Fonart
En los diferentes comercios que incluye convoca a muchos de los maestros artesanos que cuentan con el apoyo del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías. Cuenta con una variada selección de artesanías de fina manufactura y la presencia de los mejores creativos de México en lo que se refiere a la elaboración de artesanías. Se localiza en Av. Juárez 89, col. Centro Paseo de la Reforma 116, col. Centro
Av. Patriotismo 691, col. Mixcoac 

Otros sitios donde muy probablemente se consigan en el DF excelentes artesanías son: Parakata, la Tienda del Museo de Artes Populares, el tradicional Bazaar del Sábado y la Tienda Tonalli Artesanía Prehispánica.

Artículos Relacionados con Venta de Hamacas en el DF

Deja un Comentario sobre Venta de Hamacas en el DF

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fabricación de campanas en Tlahuelompa, tradición de más de un siglo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Magicos significado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Sitio arqueológico de Tenayuca, al norte de la CDMX Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos