Pueblos magicos de mexico

Valle de Bravo para el 14 de febrero, Día de San Valentín

Valle de Bravo para el 14 de febrero, Día de San Valentín

De entre los mejores lugares para visitar el Día del Amor y la Amistad en el territorio mexicano, destaca Valle de Bravo. Es un sitio hermoso, con paisajes que destacan por su atractivo silvestre. Cuenta con una excelente infraestructura turística que lo ha posicionado entre los sitios más exitosos para fines vacacionales en el Estado de México.

Se trata de un Pueblo Mágico de viviendas de muros blancos y techos de rojas tejas que ofrece variadas oportunidades de esparcimiento, muchas de ellas relacionadas con el ecoturismo. Diversiones como el vuelo en ala delta, los paseos en kayak y las excursiones en bicicleta son muy disfrutables para las parejas que visitan en plan romántico este Pueblo Mágico.

El principal atractivo de Valle de Bravo es indudablemente el lago, una presa que se perfila como el alma de la comunidad. Tiene aguas apacibles que se prestan mucho para la vela y el esquí acuático. En torno suyo hay clubes náuticos y embarcaderos donde las parejas tienen la oportunidad de rentar yates, lanchas, canoas y veleros para disfrutar a lo grande del lugar.

El Cerro de la Cruz y el mirador de Monte Alto son dos de los atractivos más románticos de Valle de Bravo. Los cerros que se encuentran en torno de la población son excelentes para observar maravillosas panorámicas de la región. Otra recomendación relacionada con este Pueblo Mágico mexiquense tiene que ver con sus excelentes spas, sitios donde las parejas pueden disfrutar de variadas terapias, jacuzzi, sauna, etc.

No lejos de Valle de Bravo los novios, esposos o amigos en plan de conocerse mejor pueden visitar Avándaro, cuyo entorno boscoso es excelente para dar paseos a caballo, jugar al golf y tener un intenso contacto con la naturaleza. Algunas atracciones indispensables de conocer en Valle de Bravo son la Capilla de Santa María, la Parroquia de San Francisco, el Museo Arqueológico, el Museo Joaquín Arcadio Pagaza y la Plaza Principal. Son lugares especialmente disfrutables para las parejas que gustan del turismo cultural. Para fines culinarios, les aconsejamos saborear en Valle de Bravo platillos como la barbacoa, el consomé de borrego, las típicas carnitas y la cecina vallesana.

Por lo que se refiere a las compras les aconsejamos acudir al Mercado de Artesanías, localizado en la avenida Juárez, donde se hallarán cerámicas variadas, tejidos creados por los indígenas otomíes y artículos de hierro forjado, entre muchas otras cosas interesantes.

loading...

Artculos Relacionados con Valle de Bravo para el 14 de febrero, Día de San Valentín

Deja un Comentario sobre Valle de Bravo para el 14 de febrero, Día de San Valentín

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

5 motivos para vivir viajando Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Por qué visitar las haciendas mexicanas? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce más sobre la historia de Tajín, Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...