Pueblos magicos de mexico

Vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta

Vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta

En las costas de Jalisco se ubica un sitio vacacional que nadie se puede perder: la ciudad de Puerto Vallarta. Tiene un generoso ramillete de atractivos al alcance de todos los visitantes. Destaca el Malecón de Puerto Vallarta, un paseo escultórico que se extiende a lo largo de 800 metros a lo largo de 800 metros frente al vasto horizonte del Océano Pacífico. La experiencia de transitar por el Malecón de Puerto Vallarta deja en los visitantes una vivencia turística inolvidable.

Este paseo es un ameno sitio para disfrutar en familia por la posibilidad que nos brinda de admirar las variadas esculturas que adornan el malecón, como también para tomar fotografías del ambiente marino y disfrutar de algún antojito o platillo típico en alguno de los restaurantes que se encuentran en la zona.

Pero las actividades en Puerto Vallarta que son recomendables para fines turísticos también incluyen la visita a sus amenas playas. No solo resultan imperdibles las playas de los hoteles, sino también muchas otras que engalanan a este centro vacacional del Pacífico Mexicano.

Por lo que se refiere a las playas de la Zona Norte les recomendamos visitar Camarones, Boca de Tomates, Playa de Oro, Las Glorias y Flamingos, todas ellas de exótica estampa y hermosas panorámicas. En la Zona Centro destacan por su gran potencial turístico playas como Los Muertos, en especial para tomar cerveza helada mientras se admira el vasto horizonte del mar.

Por lo que se refiere a las playas de la Zona Sur de Puerto Vallarta, les aconsejamos conocer rincones costeros tan agradables como Conchas Chinas, Quimixto, Yelapa, Colomitos y Las Ánimas. Cabe señalar que las playas ubicadas en esta área de Puerto Vallarta son de moderado oleaje, de ambiente tranquilo y aislado. Incluso a varias de ellas solo se puede llegar por mar, a bordo de pequeñas embarcaciones conocidas como pangas.

Es importante saber que el abanico de pasatiempos que nos brinda Puerto Vallarta es amplio y diverso con opciones como la navegación en kayak, el esnórquel, la natación, el surf, el windsurf y muchas actividades más.

Para quienes se pregunten qué hacer en Puerto Vallarta si se visita este destino turístico plan familiar, una opción siempre recomendable es disfrutar de la natación con delfines o con lobos marinos.

Es una experiencia muy amena que nos permite conocer mejor las características físicas de estos mamíferos marinos y al mismo tiempo valorar más la rica biodiversidad que se desarrolla en los mares del mundo. Es una vivencia turística disponible en el parque Aquaventuras que gozan al máximo chicos y grandes.

Por lo demás en este centro recreativo de Vallarta se hallarán muchas otras atracciones, como, por ejemplo, toboganes variados, una gran tirolesa, un muro escalador y zonas verdes para descansar.

Para quienes gusten de la aventura y las emociones más intensas, en Puerto Vallarta se hallarán opciones muy destacadas para tener unas vacaciones llenas de adrenalina. Por ejemplo, estamos ante un destino formidable para practicar el rappel, el salto en bungee, el paravelismo, y los recorridos sobre grandes puentes colgantes.

loading...

Artículos Relacionados con Vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta

Deja un Comentario sobre Vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Conoce los museos de Zacatecas (3) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Te decimos donde se ubica la Capilla del Registro Civil en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Foro Sol, el recinto de los grandes conciertos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...