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Vacaciones de verano: recuperar la silueta para ir a la playa

Vacaciones de verano: recuperar la silueta para ir a la playa

Al irse aproximando las vacaciones de verano, obtener una figura ideal para lucirla en la costa parece algo muy difícil, pero en realidad esto no debería ser así. Hay diferentes alimentos que, por su valía nutricional, resultan excelentes auxiliares para disminuir de peso arriesgar la salud. Por ejemplo destacan las frutas, puesto que, aunado a controlar eficientemente las calorías que uno ingiere, incluyen vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para su adecuado funcionamiento.

Por lo consiguiente, durante el periodo de verano y teniendo a las vacaciones como propósito, en las comidas cotidianas no pueden faltar los frutos siguientes.

Mango

Se trata de un fruto que nos ayuda a solventar el antojo de algo dulce y mitigar el deseo de consumir otros alimentos de alto contenido calórico y azucarado. También es beneficioso para la digestión y bastante generoso en antioxidantes y fibra.

Jícama

Es un alimento magnífico para disminuir de peso, por la mucha fibra que incluye. La fibra consigue que el estómago tenga una digestión más dilatada, por lo cual, quien consume jícama se siente saciado durante más tiempo e ingiere menos alimentos a lo largo de la jornada.

Piña

Se trata de una fruta tropical que incluye la enzima proteolítica bromelina, la cual resulta positiva para digerir las proteínas. Además es un elemento alimenticio anti-inflamatorio que al consumirlo nos ayuda a disminuir la hinchazón del abdomen y así conservar un vientre plano.

Sandía

Es tiempo de comentar una fruta excelente para bajar de peso pensando en las vacaciones de verano. Es un fruto 90 por ciento agua, el cual, al consumirlo, nos permite mantenernos hidratados y satisfechos durante un tiempo prolongado. Además, es un alimento escaso en calorías y de rico valor vitamínico, elementos nutricionales capaces de combatir enfermedades variadas como por ejemplo, cáncer.

Lo mejor para bajar de peso para las vacaciones de verano es seguir un régimen alimenticio balanceado, saludable y sano. Es esencial que esta dieta incluya abundantes verduras, hortalizas, pescados, frutos, cereales y carnes magras.

De igual manera es importante beber día con día por lo menos 1.5 litros de agua, esto es, unos 8 vasos, lo cual puede combinarse con tés adecuados para bajar de peso. Ese es el caso de los tés verde y rojo, los cuales son magníficos auxiliares para adelgazar. Un consejo complementario es desarrollar actividades deportivas o ejercicios al aire libre con regularidad.

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