Pueblos magicos de mexico

Vacaciones de playa en el territorio mexicano

Vacaciones de playa en el territorio mexicano

Muchos son los motivos de interés en la geografía mexicana. El territorio nacional es una fuente inagotable de sorpresas turísticas, ya que, de tan diverso y tan rico en variados entornos naturales, se presta mucho para la aventura y el descubrimiento.

Sin embargo, las personas interesadas en obtener un descanso pleno y reparador también tienen lugares disponibles de visitar en los diferentes estados de la República Mexicana. Sobresalen al respecto las costas nacionales, ya que tienen las condiciones ideales para satisfacer a los turistas más exigentes. De acuerdo con lo anterior, en lo que sigue mencionaremos cuáles son algunos destinos para tener las mejores vacaciones de playa en el territorio mexicano.

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, ocupa un lugar privilegiado en el mapa turístico mexicano por la excelencia de sus zonas costeras, el romántico ambiente de su zona urbana y la sólida oferta de servicios turísticos que pone al alcance de los visitantes. Les sugerimos especialmente disfrutar de lugares en Vallarta como Playa de Los Muertos y el Malecón. Para fines de alojamiento les aconsejamos reservar en el Hotel Fontan Ixtapa.

Huatulco destaca por su pureza silvestre y por los hermosos paisajes que ofrece a los viajeros. Es un auténtico santuario para los aficionados a los deportes náuticos más apasionantes, como, por ejemplo, el buceo, el esnórquel o el surfing. Vale la pena emprender excursiones en lancha a las playas más atractivas de Huatulco, las cuales están esparcidas en sus bellas nueve bahías.

De entre estas últimas destacan especialmente Bahía de Tangolunda y Bahía de la Santa Cruz, por sus magníficas vistas y por los servicios turísticos que en ellas se ofrecen.

Cancún es uno de los lugares de veraneo en el territorio nacional que siempre es recomendable visitar. Cuenta con algunas de las playas más bellas del Caribe Mexicano, así como también una vida nocturna dinámica y adictiva, con antros, bares y discotecas de excelente nivel. No menos interesantes son los cercanos parques ecoturísticos y los sitios arqueológicos mayas que se ubican en las cercanías de este destino caribeño. Para fines de alojamiento resulta buena idea alojarse en el excelente Hotel Grand Oasis Cancun.

loading...

ArtIculos Relacionados con Vacaciones de playa en el territorio mexicano

Tal ves te interese


Taxco y sus hermosas artesanías Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Qué puedo visitar en San Luis Potosí para las próximas vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Excelentes hoteles para hospedarte en Malinalco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...