Pueblos magicos de mexico

Un día lleno de actividades en la Riviera Maya

Un día lleno de actividades en la Riviera Maya

Quintana Roo es uno de los estados de la República Mexicana más generosos en su oferta turística. En su zona costera es sencillo hallar diferentes balnearios con todo lo necesario para el descanso y la diversión. Dejar de lado los problemas de la vida cotidiana, gozar de las maravillas naturales del Caribe, es algo posible en un lugar como la Riviera Maya. Corredor vacacional dotado de exóticas playas, parques eco-arqueológicos y negocios turísticos, la Riviera Maya es un inagotable caudal de diversiones y pasatiempos.

En esta nota comentaremos cómo gozar de un día lleno de actividades recreativas en la Riviera Maya. Tomen nota de ellas y preparen su siguiente travesía turística a las paradisiacas costas de Quintana Roo.

Qué nos ofrece el Caribe Mexicano para la diversión

Conviene iniciar una jornada de entretenidas actividades en la Riviera Maya conociendo Puerto Aventuras. Se trata de una urbanización vacacional localizada en el corazón de la Riviera Maya. Goza de una planeación logística que le permite disfrutar del exuberante entorno del Caribe Mexicano.

Localizado a media hora del Pueblo Mágico de Tulum y de la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen, Puerto Aventuras es un lugar de indispensable visita para todos aquellos que pasen sus vacaciones en las costas quintanarroenses.

Descanso y diversión en la Riviera Maya

En las proximidades de Puerto Aventuras se localiza Dolphin Discovery, hábitat especial acondicionado en Isla Mujeres. Esta última tiene una laguna donde los visitantes tienen la posibilidad de nadar con variados tipos de mamíferos marinos.

Chicos y grandes pasan muy gratos momentos interactuando con los simpáticos delfines, lobos marinos y manatíes.

De manera opcional se pueden contratar diferentes tours en Riviera Maya, así como también ir de shopping a los centros comerciales de la zona, visitar los mejores restaurantes del rumbo y conocer los rincones más fascinantes de la marina.

Vacaciones en Puerto Aventuras y la Riviera Maya

Lo que les hemos comentado nos permite conocer las muchas ventajas de vacacionar en la Riviera Maya. Estando de veraneo por estos rumbos caribeños de México, es imperdible acudir a Dolphin Discovery. Las familias, parejas y grupos de amigos, en el marco de sus travesías turísticas por la Riviera Maya, tendrán diversión y descanso a manos llenas.

Estamos ante una de las alternativas turísticas más deseables en el continente y vale la pena aprovechar esa circunstancia para fines vacacionales siempre que se tenga la oportunidad.

loading...

Artculos Relacionados con Un día lleno de actividades en la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Un día lleno de actividades en la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Información intersante sobre Mexiquillo, Durango Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Balnearios mexicanos para toda la familia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Los mejores lugares para ir de compras en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...