Pueblos magicos de mexico

Turismo rural en el estado de Jalisco

Turismo rural en el estado de Jalisco

En el estado de Jalisco hay distintos pueblos escondidos que vale la pena explorar. Conocerlos es dejarse fascinar por comunidades tan gustadas desde un enfoque turístico como San Sebastián del Oeste. En el estado de Jalisco existen pequeños pueblos que vale la pena conocer en el marco de unas vacaciones.

El turismo rural que se puede llevar a cabo en el estado de Jalisco, incluye comunidades que si bien no son tan conocidas como Puerto Vallarta o Mazamitla, pero que cautivan a los visitantes, que se encuentran en busca de destinos fuera de lo habitual.

Ejutla, uno de estos atractivos pueblos jaliscienses, es un pueblo de antiguas tradiciones manifestadas por ejemplo, en sus conventos e iglesias, algunos de los cuales datan 1720. Muy cerca de allí, se pueden disfrutar las aguas termales de la comunidad de Los Naranjos y la Mina El Estanco.

Es tiempo de retomar el tema de San Sebastián Oeste. Se trata de una comunidad minera que data de 1606 y entre sus atractivos más importantes se encuentra la Hacienda Jalisco, el Cerro de la Bufa y La Quinta.

Este ha sido un pequeño acercamiento a la inmensa oferta turística que nos ofrecen los pueblos de Jalisco.

ArtIculos Relacionados con Turismo rural en el estado de Jalisco

Tal ves te interese


Paseos con sorbos de vino y mezcal...y baba de nopal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Templo de San Francisco de Asís, arquitectura colonial en Acámbaro Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Patrimonio Natural y Pueblos del Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos