Pueblos magicos de mexico

Turismo Mexico lugares mas visitados

Turismo Mexico lugares mas visitados

Mucho es lo que se debe saber acerca de México para gozar al máximo de las travesías turísticas que se lleven a cabo en el país. Datos interesantes y reveladores nos arrojan pistas acerca de lo que hallaremos en las distintas entidades de la nación mexicana para aprovechar en plan turístico.

Por ejemplo, resulta comprensible la gran cantidad de edificios sacros admirables que hay en los diferentes estados de la República Mexicana, al saber que nuestro país tiene el segundo sitio con más católicos en su población, solo por detrás de Brasil. Si te interesa saber del turismo en Mexico y sus lugares más visitados, lo que sigue te resultará de enorme interés.

Puebla recibe una gran cantidad de visitantes durante todo el año, en especial por sus formidables Pueblos Mágicos, sus maravillosos parajes silvestres y su interesante capital. Justo en la ciudad de Puebla se encuentra un atractivo sorprendente: el volcán más pequeño del mundo.

El nombre que tiene esta maravilla geológica es Cuexcomate, un geiser sin actividad que tiene apenas 13 metros de altura. La ubicación de este minúsculo volcán es frecuentada por visitantes nacionales y extranjeros, deseosos por contemplar algo único en el planeta.

Lugares como Tabasco y Veracruz cuentan con abundantes tesoros arqueológicos relacionados con la cultura olmeca. Esta última fue la primera gran civilización que surgió en el México precolombino.

Los olmecas se desarrollaron entre los años de 1200 y 300 a.C. Fueron el primer pueblo en edificar lugares ceremoniales en gran cantidad. También son muy valorados por los aficionados al turismo arqueológico por haber esculpido las enormes y célebres cabezas olmecas.

Varios de los estados más visitados por los viajeros en el sur de la nación cuentan con vastas zonas selváticas. En estas zonas aún es posible avistar ejemplares del jaguar u ocelote, el felino silvestre de mayor tamaño en continente americano y la tercera especie felina más corpulenta del planeta.

Es un animal de elegante silueta que puede hallarse en las grandes selvas de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo. En estas zonas es el principal depredador junto con el peligroso caimán.

loading...

Artculos Relacionados con Turismo Mexico lugares mas visitados

Deja un Comentario sobre Turismo Mexico lugares mas visitados

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Conoce las leyendas de Coyoacán en los recorridos turísticos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visitando la Basílica de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Descubre el misterioso pueblo mágico de Comala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...