Pueblos magicos de mexico

Turismo en los Emiratos Arabes y tips para planificar tu viaje en Dubái

Turismo en los Emiratos Arabes y tips para planificar tu viaje en Dubái

Si estas pensando viajar a Dubái para fines turísticos enhorabuena, ya que muy posiblemente te encuentres en vísperas de tener las mejores vivencias viajeras del año. Emiratos Árabes es una parte del mundo generosa en atracciones tanto naturales como culturales que nadie se debería perder.

A 200 kilómetros de Abu Dhabi se localiza Dubái, una de las metrópolis en el orbe que ha experimentado un mayor crecimiento a nivel mundial en años recientes. No es de extrañar que Dubái se haya consolidado en poco tiempo como uno de los lugares vacacionales más deseados del planeta.

A lo largo del siglo XX Deira se constituyó como la sección más relevante de Dubái. Y si bien apartados nuevos de la ciudad como Jumeirah y Sheikh Zayed Road han ido ganando importancia como zonas de negocios, Deira sigue siendo interesante por su animado ambiente nocturno y por contar con los Zocos del Oro y de las Especias.

También imperdible resulta explorar Bur Dubái en cada ocasión que se viaje a Emiratos Árabes. También es de las áreas más antiguas de esta célebre metrópoli. Es allí donde se ubican abundantes centros comerciales, complejos de apartamentos y lujosos hoteles.

Finalmente hay que mencionar a Jumeirah, hoy por hoy una de las zonas más exclusivas de Dubái y de las favoritas para habitar por los extranjeros durante sus estadías en esta gran urbe árabe.

Vale la pena dedicar un tiempo de nuestras vacaciones en Dubái para conocer las impresionantes islas artificiales que se han estado construyendo recientemente en la región. Prodigios de la ingeniería moderna, lugares como Palmera Jumeirah, Palmera Deira y Palmera Jebel Ali son de indispensable visita para todos quienes quieran conocer algunos de los proyectos arquitectónicos, urbanos y comerciales más sugestivos de nuestro tiempo.

Buena parte de las personas que acuden a Dubái para fines turísticos lo hacen con el deseo de conocer Burj Khalifa, estructura que con sus 828 metros de altitud es la más elevada del orbe. Burj Khalifa es el elemento central del complejo llamado como Downtown Burj Kalifa. A un costado de este último se localiza un lago artificial de gran tamaño y justo en ella se levanta la Fuente de Dubái, auténtico ícono de esta formidable ciudad árabe.

Es conveniente reservar paquetes a Dubái para conocer las atracciones anteriores y otros muchos otros sitios de interés en la zona, como la Mezquita Jumeirah, el Museo de Dubái, la Casa de Sheik Saeed Al Maktoum y las más hermosas playas de Dubái como Al Mamzar Beach Park, Jumeirah Beach Park y Umm Suqeim Beach.

Artículos Relacionados con Turismo en los Emiratos Arabes y tips para planificar tu viaje en Dubái

Deja un Comentario sobre Turismo en los Emiratos Arabes y tips para planificar tu viaje en Dubái

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos