Pueblos magicos de mexico

Turismo de aventura en San Miguel de Allende para la etapa post coronavirus

Turismo de aventura en San Miguel de Allende para la etapa post coronavirus

Uno de los destinos vacacionales más encantadores del estado de Guanajuato es San Miguel de Allende. Hasta antes de la crisis del Covid 19 era uno de los centros de veraneo más deseados del continente, una de las ciudades más atractivas del mundo para visitar en plan recreativo.

Este imán turístico es el que se está tratando de rescatar una vez que sea mitigada la crisis del nuevo coronavirus. En especial, el sector relacionado con el turismo de aventura y de naturaleza está preparando los protocolos necesarios para retomar sus actividades en cuanto el semáforo sanitario lo permita en San Miguel de Allende y las comunidades cercanas.

Recientemente en un evento online, Rodrigo Landeros, de Coyote Canyon Adventures, indicó que en San Miguel de Allende se practican pasatiempos como paseos en globo, rappel, recorridos a caballo, caminatas a sitios ecológicos, paseos en cuatrimoto, avistamiento de aves, recorrido en bicicleta, rappel, camping y mucho más.

La oferta de turismo de aventura y ecoturismo en San Miguel de Allende incluye visitas a lugares prehispánicos relevantes de la región y a balnearios con aguas termales.

Las dinámicas turísticas mencionadas son coordinaras por guías perfectamente certificados y especializados, los cuales, una vez que pase la emergencia sanitaria del coronavirus, incorporarán un protocolo sanitario, antes de comenzar cada actividad, pero también durante ella y una vez que concluya.

Landeros también mencionó en ese evento virtual que la empresa Coyote Canyón Adventures, vinculada a la Asociación Estatal de Turismo de Naturaleza y Aventura (ATNAG), también se encarga de organizar jaripeos, rodeos y otros eventos especiales.

loading...

Artculos Relacionados con Turismo de aventura en San Miguel de Allende para la etapa post coronavirus

Deja un Comentario sobre Turismo de aventura en San Miguel de Allende para la etapa post coronavirus

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Nextlalpan y la feria de la mezclilla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Cerro de las Campanas, tesoro histórico mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Camina y explora por la colonia Hipódromo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...