Pueblos magicos de mexico

Turibus, una gran opción para el turismo en la CDMX

Turibus, una gran opción para el turismo en la CDMX

Ya es un verdadero emblema de la capital mexicana. Los paseantes disfrutando de la Ciudad de México de pronto se encuentran ante ese gran autobús de color rojo de dos pisos y con el techo descubierto deambulando de un lado a otro. De inmediato atrae la atención de lugareños y turistas y motiva el deseo de abordarlo. Ofrece varios recorridos que incluyen los sitios más interesantes de la Ciudad de México, sus zonas más imperdibles.

Al ser la capital del país tan vasta y variada, tomar los recorridos turísticos del Turibús es un modo espléndido de conocer lo mejor de la misma sin preocuparse de nada.

El Turibús maneja dos rutas principales. Una corre desde el Centro Histórico rumbo al Bosque de Chapultepec, y la otra va al sur, desde la famosa Colonia Condesa y llega hasta los rincones más lindos de Coyoacán y San Ángel. Los recorridos tienen tres horas de duración y ambos tienen un cruce en la estación Fuente de la Cibeles en la Colonia Condesa.

De manera que se puede disfrutar de un día completo de paseo en el Turibús, gozando del especial encanto de la metrópoli más grande del mundo. Una de las principales ventajas del Turibús es que permite a los viajeros subir y bajar donde ellos deseen. Además, maneja paradas próximas a los atractivos turísticos que se encuentran en las diferentes rutas. Así también se puede abordar este vehículo en cualquier arte de la ruta y proseguir con el paseo.

El servicio del Turibús incluye audioguías que nos relata breves e interesantes anécdotas de cada sitio por el que se pasa. No te pierdas esta gran experiencia turística, viaja en Turibús por la Ciudad de México y cuando concluyas tu recorrido alójate para descansar en el excelente Hostal MX Coyoacán. Te esperamos.

loading...

Artculos Relacionados con Turibus, una gran opción para el turismo en la CDMX

Deja un Comentario sobre Turibus, una gran opción para el turismo en la CDMX

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

La flora y fauna de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita la Casa de Hernán Cortés en Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Acampando en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...