Pueblos magicos de mexico

Tulum, lo mejor del turismo en el Caribe Mexicano

Tulum, lo mejor del turismo en el Caribe Mexicano

¿Qué nos espera en Tulum, tras haberlo elegido como destino para pasar unas vacaciones? ¿Por qué razón paulatinamente ha logrado destacar este singular rincón del Caribe Mexicano en un entorno tan colmado de destinos excelentes, como Cancún, Cozumel o Playa del Carmen? Justo acerca de ello comentaremos lo siguiente. Trataremos de compartirles nuestra perspectiva acerca de Tulum, como el lugar en el que se concentra lo mejor del turismo en el Caribe Mexicano. Siempre será una buena idea seleccionar a Tulum como un sitio para visitar en nuestro próximo periodo de asueto.

En cierto sentido, el área más representativa del turismo en Quintana Roo la tenemos en Tulum. Para quienes gusten del esparcimiento, el turismo cultural, la contemplación de paisajes silvestres y el turismo de naturaleza, Tulum es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones.

El sitio arqueológico de Tulum es único, un sitio incomparable en el mapa turístico mexicano. Nos permite conocer datos fascinantes acerca de la cultura maya prehispánica, así como también admirar la formidable arquitectura de la antigua urbe, ubicada en lo alto de un acantilado frente al majestuoso Mar Caribe.

No menos interesantes son los cenotes que se ubican en el entorno silvestre de Tulum. Estas maravillas naturales son cuerpos de agua ocultos entre las cuevas de la zona. En Tulum se encuentra uno de los más grandes en la región. Nos referimos al Grand Cenote. Es uno de los tours disponibles en este destino caribeño que nadie puede dejar pasar. Se ubica a unos 3.5 kilómetros del centro histórico de Tulum. En el interior de este cenote se puede practicar el buceo y la observación científica de las especies marinas que en él habitan.

De acuerdo a lo comentado, hay muchas razones por las cuales vale la pena pasar unas vacaciones en el entorno de Tulum. Nos presenta la combinación perfecta entre turismo cultural y atracciones costeras. Por sus condiciones naturales tiene un poco de todo para garantizar el goce turístico de los visitantes, independientemente de su edad o preferencias vacacionales. Por lo demás, para alojarse en la región les recomendamos el hotel Grand Oasis Tulum, el cual tiene la misma calidad en su oferta de hospedaje que hoteles tan famosos como el Oasis Cancún.

loading...

Artculos Relacionados con Tulum, lo mejor del turismo en el Caribe Mexicano

Deja un Comentario sobre Tulum, lo mejor del turismo en el Caribe Mexicano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El enigma de la arquitectura sacra de Cuauhtinchan y Tecali Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Cómo proteger a los adultos mayores del coronavirus Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Presentación de los Carnavales de Hidalgo en Pachuca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...