Pueblos magicos de mexico

Top 5 de los destinos en el Mediterráneo a visitar en crucero

 Top 5 de los destinos en el Mediterráneo a visitar en crucero

Pocas experiencias turísticas resultan tan estimulantes como las travesías marítimas. Se trata de viajes de características únicas que nos llevan a conocer paradisiacos destinos costeros en diferentes partes del mundo. Emprender un viaje en crucero por el Mar Mediterráneo es un ejemplo magnífico de lo anterior. Quienes realizan este paseo náutico por lo general tienen tantas y tan buenas vivencias vacacionales que se quedan para siempre en la memoria.

En esta nota deseamos comentarles más acerca de ello. A continuación, mencionaremos el Top 5 de los destinos en el Mediterráneo para visitar en crucero.

Capri

De inicio, les recomendamos visitar este puerto italiano si lo que se busca es tener una experiencia de lujo, ambiente exclusivo, elegancia y glamour. Y si bien expone una geografía un tanto áspera, su pequeña extensión territorial consigue atraer con frecuencia a famosas estrellas de la farándula y los deportes. Capri es uno de los rincones más atractivos del Mar Mediterráneo.

De entre los sitios imperdibles en Capri destacan la Piazza Umberto, mejor conocida como la Piazzetta. Estamos hablando del corazón turístico de la comunidad y el mejor sitio para admirar panorámicas del Monte Solaro.

La Grotta Azzurra también es de indispensable visita para las personas que visitan Capri en una travesía de crucero. La gruta azul tiene aguas de tonalidades espectaculares y su interior resulta tan sugestivo que parece extraído de una composición pictórica de magistral inspiración.

Nerja

España es una de las naciones más exitosas del mundo a nivel turístico. Cuenta con paisajes naturales de especial hermosura, un clima magnífico en sus zonas costeras, abundante cultura, historia y clubes de playa de primer nivel.

En la Costa del Sol española se hallarán lugares perfectos para gozar viajes románticos y para los turistas más aventureros misteriosas cuevas para explorar. De hecho, los científicos consideran que en estas cavernas españolas se atesoran algunas de las primeras creaciones artísticas elaboradas por la especie humana.

Santorini

Grecia es una referencia permanente para la cultura occidental y también para el turismo a nivel mundial. Vale la pena viajar en cruceros por el Mediterráneo para conocer bellas islas de Grecia como Santorini. Tiene un entorno colorido y pintoresco con sus viviendas de azules techumbres y apacible ambiente. Santorini es una ínsula con forma de media luna y playas de arena rojiza oscura por haber surgido a partir de erupciones volcánicas de hace milenios.

En Santorini hallaremos la principal joya turística de las Islas Cycladas. Se trata de un conjunto de ínsulas de características únicas en el entorno del Egeo, con abundantes cualidades turísticas. El puerto principal de esta isla griega es Acinios y Thira su comunidad más importante. Ambos sitios son imperdibles para fines vacacionales.

La Camargue

Reservar en un gran crucero que nos lleve a los sitios más lindos del Mediterráneo nos garantiza abundantes sorpresas turísticas. Una de ellas es la visita a La Camargue, región francesa que cautiva a los visitantes con sus paisajes de pantanos, parques silvestres, áreas de cultivo y cuerpos de agua como el río Rodano. También son imperdibles, especialmente para los ecoturistas, los vastos campos de lavanda de la región y los rosados flamencos que habitan en las lagunas de la zona.

Bahía de Kotor

Por último, les sugerimos conocer la principal joya turística de la Costa Dálmata. Se trata de la Bahía de Kotor, en Montenegro. Es un lugar de hermosas panorámicas en donde se combina lo exclusivo, lo glamoroso y un entorno ideal para los viajes nupciales.

Los sitios con mejor proyección turística en Bahía de Kotor, el fiordo más meridional en el continente europeo, son las comunidades de Tivat, Perast, Risan y Herceg Novi. Por otra parte, el grato clima de la región, bastante soleado en muchos días del año, le ha ganado una gran popularidad a esta zona del Adriático, en especial con respecto al público aficionado a tomar viajes en crucero.

Artículos Relacionados con Top 5 de los destinos en el Mediterráneo a visitar en crucero

Deja un Comentario sobre Top 5 de los destinos en el Mediterráneo a visitar en crucero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores vacaciones en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ecoturismo para niños en los Pueblos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para comprar en meses sin intereses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos