Pueblos magicos de mexico

Todos Santos Pueblo Magico lugares turísticos

 Todos Santos Pueblo Magico lugares turísticos

Varios son los atractivos que se tienen disponibles en Todos Santos, Pueblo Mágico del estado de Baja California Sur. Las playas de la comunidad son magníficas para la práctica del surfing. Aficionados a este deporte náutico de todo el mundo acuden a estas zonas costeras para medir su destreza sobre la tabla y para desafiar el oleaje de la región. No solo resulta muy amena esta dinámica, sino también conocer y convivir con una auténtica comunidad de surfistas.

En lo que sigue comentaremos acerca de los principales lugares turísticos de Todos Santos, un Pueblo Magico de primer nivel. Practicantes del surf de todas partes del mundo acuden a este destino para la práctica de su disciplina predilecta.

Algunas de las actividades turísticas que se pueden desarrollar en Todos Santos son; participar en dinámicas de liberación de tortugas marinas en las playas locales; acudir a festivales de arte que se celebran durante todo el año en la comunidad, y bailar con música de reggae y otros ritmos exóticos en los amenos bares de la zona.

De entre las playas principales de Todos Santos destacan sitios como Los Esteros, Punta Lobos, Cerritos, San Pedrito, Batequitos y La Poza. Todas ellas tienen gratos paisajes, olas intensas y son estupendas para que los interesados en el surf puedan practicar su deporte favorito.

Es aconsejable explorar las delicias gastronómicas de la región, las cuales incluyen platillos variados y suculentos postres: ese es el caso de los ates de mango, las coyotas, y las mermeladas de papaya y tomate. No hay que perderse la rica machaca con frijoles y las empanadas de carne. Una zona urbana en la cual se pueden hallar estupendos restaurantes es el centro, con lugares gastronómicos donde se preparan creaciones combinadas entre la cocina mexicana y asiática.

Para adquirir creaciones artesanales de excelente manufactura en el Pueblo Mágico de Todos Santos, basta con acudir a alguno de los abundantes locales que se encuentran en la comunidad. Allí se expenden productos elaborados con barro, raíz de palmera y palo de arco. Es otra de las fascinantes posibilidades turísticas que nos ofrece Todos Santos.

Artículos Relacionados con Todos Santos Pueblo Magico lugares turísticos

Deja un Comentario sobre Todos Santos Pueblo Magico lugares turísticos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Los mejores hoteles de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Atractivos turísticos de Yucatán para todos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Historia de Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos