Pueblos magicos de mexico

Todd McFarlane presenta un especial Spawn coleccionable y C506 LATAM lo confirma

Todd McFarlane presenta un especial Spawn coleccionable y C506 LATAM lo confirma

Hace unas horas Johann Morales, lider de proyecto de C506 Latam tuvo la oportunidad de conversar con una de las personas que han influido mayormente en la amada cultura geek, los coleccionables y comics. Todd Mcfarlane, creador de Spawn y McFarlane Toys.

Todd les recibió en su hogar para comentar y charlar sobre una grandiosa noticia, y es que tenemos de vuelta la primera figura de Spawn de los 90s. Un Remake, una pieza mejorada y en un empaque de lujo con capacidad de abrirse completamente y volver a cerrar.

La pieza se encuentra en Kickstarter y es la primera de lo que Todd espera sean muchas nuevas figuras en revivir. Les dejamos esta entrevista para los seguidores de Johann y Mcfarlane.

Johann Morales: Todd gracias por recibirnos virtualmente en su hogar, es un gran placer de nuevo tener la oportunidad y charlar de este tan interesante proyecto para todos los fanáticos no solo de Spawn, pero de las figuras Retro.

Todd: Un placer de verdad, hoy me encuentro positivo y lleno de esperanza, también quiero decirles primero que todo a los lectores de C506 y al mundo que es hora de por favor tener mucha cautela, prevención y mantener la salud. Cuídense de esta pandemia. Tenemos mucho por lo que luchar, somos guerreros geek.

Hablando del Spawn, tengo mucho tiempo de estar con esta idea. En los 90s muchas de mis ideas podían trasladarse a las tiendas y venderse, múltiples lugares de venta existían en America, Europa y otros lugares.

Para revivir esa experiencia nos vamos a Kickstarter donde tendremos la figura y opciones, vamos a irnos a lo simple. 3 versiones (clásica, moderna y prueba de artista) y la opción de tenerlas firmadas. Es una figura con lanzamiento global, Spawn para todos!

Johann Morales: Este Spawn es hermoso sin duda, y se mira como parte de la nueva tendencia retro a nivel mundial de coleccionables de los 80s y 90s, ha sido creada pensando en ésto? A Quiénes se apunta el coleccionable?

Todd: La figura tiene mucho tiempo en mi cabeza, estoy haciendo real un proyecto. Todos los fanáticos Geek son objetivos de la figura, necesitamos saber si la gente la quiere y de ahí hacia adelante producir otras líneas que los compradores quieran.

Me gustaría ver otros productos. Sabemos que los geeks estamos pasando tiempos horrendos y el planeta. Lo importante es estar sanos en este momento y luego poder reconstruir lo que se ha perdido en esta crisis.

Muchos colegas amigos y la industria en general está sufriendo. Quiero hacer algo de mi parte para que el espíritu siga vivo, si en algún momento necesitáramos incluso a Spawn digital gratuito, lo hacemos y lo ponemos para descarga y a leer!

Johann Morales: Somos Geeks de por vida, Todd, lo llevamos en la sangre. Sumamente impresionante el nivel de trabajo que su persona y McFarlane Toys están haciendo. Yo soy amante y lo sabes, Spawn y las mejores peliculas de batman animadas junto con el Kuiyu Chouyuan anime moldearon mi carrera. 

Entonces estamos hablando de una propuesta simple pero buena, 40$ y firmada 80$.

Tiempo para la entrega de las figuras? vemos Kickstarters lentos, y el hype en Spawn y los coleccionables siempre es alto, como procede o que se tiene en mente?

Todd: Vamos a salir rápido, las figuras estarán disponibles en Noviembre. Estamos empezando, revisamos rápidamente las ordenes y se manda la producción.

Para simplificar, solo habrá cuatro niveles: una versión del CLÁSICO Spawn. Una versión MODERNA (con cabeza nueva), la PRUEBA DE ARTISTA (lo que llamamos ‘blanco y negro’) y, por último, el 3 PACK que incluirá una figura clásica, moderna y en blanco y negro.

¡Las últimas dos figuras obtienen una nueva escultura de cabeza!).

Los primeros tres niveles se ofrecerán con o sin autógrafo, mientras que el paquete de 3 solo se ofrecerá con un autógrafo.

Las figuras individuales tendrá NUEVAS portadas remasterizadas por el propio McFarlane.

Gracias por el tiempo y les deseamos lo mejor a estas 2 productoras y al colega Johann de https://www.collectible506.com están incursionando fuertemente en nuestra cultura latinoamericana.

loading...

Artículos Relacionados con Todd McFarlane presenta un especial Spawn coleccionable y C506 LATAM lo confirma

Deja un Comentario sobre Todd McFarlane presenta un especial Spawn coleccionable y C506 LATAM lo confirma

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fiestas y tradiciones en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce los encantos de Mineral del Pozos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
 Qué es lo más recomendable de Bacalar para las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...