Pueblos magicos de mexico

Tips para mejorar el rendimiento de tu computadora

Tips para mejorar el rendimiento de tu computadora

Trabajar con una computadora de forma óptima significa que tendrás que prestar atención al rendimiento del pc, lo primero que tienes que hacer si quieres hacer algo en tu negocio tendrá que ser optimizar tu entorno de trabajo, para que tu computadora hp, cumpla con todas tus necesidades.

Los negocios pueden tener dificultades para atender todas las necesidades de múltiples ordenadores en la compañía, para el cual te hará falta los conocimientos técnicos en informática y un tiempo del que no siempre se dispone.

Es por ello que te hemos traído algunos tips para hacer que tu computadora rinda mejor, sobre todo si necesitas usarla para trabajar, así que presta mucha atención.

¿Cómo mejorar el rendimiento de la computadora?

Debes comprobar qué programas están ejecutándose

Para esto deberás apretar las teclas control + alt + suprimir, ve a la pestaña que dice procesos y ahí compruebas que se está ejecutando, a veces el pc va lento porque se están ejecutando muchas aplicaciones a la vez.

Si tu computadora tiene poca RAM, termina los procesos que no estés usando o los que no necesitarás.

Deberás eliminar troyanos y virus

Si por casualidad han entrado virus, troyanos o spyware en tu computadora, en alguna ocasión, es muy probable que pueda volverte a suceder.

Debes conseguir un buen antivirus, analiza tu pc y elimina totalmente o en su defecto pon en cuarentena las infecciones.

Si tienes instalado uno que ralentiza mucho tu pc, trata de escoger otro que te funcione más rápido.

Aumenta la RAM

Muchas computadoras se compraron cuando se inició el negocio y desde entonces no se han actualizado, si crees que no es necesario invertir en nuevas computadoras, al menos debes aumentar la RAM de la misma.

Nunca trabajes con programas muy pesados

Si tu computadora no está preparada para soportar la ejecución de determinados programas, como por ejemplo videos, podrás hacer varias cosas, cambiar la tarjeta de video y aumentar la RAM.

loading...

ArtIculos Relacionados con Tips para mejorar el rendimiento de tu computadora

Tal ves te interese


Teotihuacán, más allá de sus pirámides Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Compra artesanías cuando visites Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
¿Cuáles son las mejores playas de México para las vacaciones? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...