Pueblos magicos de mexico

Tesoros turísticos en las costas de Tamaulipas

Tesoros turísticos en las costas de Tamaulipas

En las costas de Tamaulipas se hallarán importantes puertos y dinámicas ciudades portuarias qué hacen fascinante la explotación turística de esta entidad fronteriza. El paisaje por estos rumbos de México, qué es abundante en ríos, llanuras, sierras y extensas zonas costeras. En su entorno, los turistas hallarán numerosos lugares de interés como por ejemplo playa Bagdad, puerto mezquital, laguna madre, punta media luna, barra de opciones y barra del tordo.

Vale la pena conocer más acerca de los tesoros turísticos que nos ofrecen las costas de Tamaulipas.

Una de las reservas silvestres más importantes que se encuentran en Tamaulipas es la biosfera el cielo. Se trata de un área natural ubicada en la Sierra Madre Oriental, en las proximidades del Trópico de Cáncer. Los aficionados al turismo de naturaleza gustan de visitar esta paradisíaca reserva para admirar su abundante vegetación y para avistar distintas especies de animales exóticos. Fue mediados de la década de los 80s que la biosfera el cielo obtuvo la declaratoria de reserva silvestre. Allí tienen su hábitat particular numerosas especies animales, algunas de ellas, peligro de desaparecer.

Es interesante saber que Tamaulipas cuenta con 420 km de Costa. Al tener abundantes lagunas de agua dulce ríos y presas, esta entidad del territorio mexicano está considerada como el sitio más propicio para la pesca deportiva en agua dulce a nivel nacional.

Recorrer los parajes silvestres más asombrosos de la geografía tamaulipeca puede ser algo que se quede para siempre en la memoria de tan grato que resulta. Como muestra de lo anterior, vamos a explorar la cueva el nacimiento. Los viajeros aficionados a la aventura y las experiencias al aire libre pueden tomar una lancha quién prender un paseo hasta si hasta cueva que se encuentra en Las faldas de la serranía. Se trata de la Cueva el nacimiento, justo donde brota un Manantial de aguas cristalinas.

La cueva el nacimiento es una de las más impresionantes y profundas del planeta de hecho ha sido el escenario de dos marcas mundiales de submarinismo. Es posible visitar esta formidable cueva partiendo desde Ciudad Mante. Vivan al máximo del turismo en el estado de Tamaulipas.

loading...

Artculos Relacionados con Tesoros turísticos en las costas de Tamaulipas

Deja un Comentario sobre Tesoros turísticos en las costas de Tamaulipas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Hacienda de San Antonio, belleza pura en Comala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vive la adrenalina en el Hipódromo de las Américas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips básicos para practicar la espeleología Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...