Pueblos magicos de mexico

Surca el cielo en el Festival Internacional del Globo

Surca el cielo en el Festival Internacional del Globo

El cielo de León Guanajuato se pintará de colores con los más de 200 globos aerostáticos que viajarán por los aires en la décimo cuarta edición del Festival Internacional del Globo 2015, que se realizará del 13 al 16 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano.

Durante el evento se contará con la participación de globos de más de 16 países como Canadá, Estados Unidos, España, Brasil y Alemania. Mientras los que asisten por primera vez son Filipinas, Croacia y Reino Unido.

Al evento se espera la asistencia de más de 500 mil personas, quienes podrán disfrutar de hermosas luces de colores en el cielo y de una mágica noche con deliciosa música para entrar en ambiente.

El Parque Ecológico Metropolitano contará con diversas zonas como el Aeródromo FIG, Foro Indio, FIG main stage, centro de exposiciones y Expo FIG. Además, podrás deleitarte con una amplia oferta gastronómica, área comercial con artesanías, productos regionales y muchas más actividades.

Y para quienes gusten quedarse varios días, podrás elegir entre diversas opciones de placenteras estancias en los hoteles de la ciudad o si lo prefieres, habrá un área para acampar en la sede del festival.

Entre los globos participantes está el de una matrioshka (muñeca tradicional rusa), y un sputnik, que fue el primer satélite enviado por la Unión Soviética.

No lo pienses más y surca el cielo en el Festival Internacional de Globo 2015 de León Guanajuato que empieza a partir del próximo viernes 13 de noviembre. Los boletos los podrás conseguir a un costo de 65 pesos. Más información checa su página web. vivefig.mx

loading...

Artculos Relacionados con Surca el cielo en el Festival Internacional del Globo

Deja un Comentario sobre Surca el cielo en el Festival Internacional del Globo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfrutando las compras en Taxco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Practicando deportes en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...