Pueblos magicos de mexico

Sumergirse en la experiencia: El fuego mexicano y cómo acceder a él con Airbnb

Sumergirse en la experiencia: El fuego mexicano y cómo acceder a él con Airbnb

Gracias a las facilidades de la vida moderna, viajar a cualquier lugar del mundo, como México, se ha convertido en algo fácil y de vital importancia. Ahora, bañarse en la magia e intensidad mexicanas está al alcance de la mano con los códigos promocionales y los Cupones de descuento Airbnb.

México como destino

El escritor Miguel de Unamuno propugnó que el racismo se curaba viajando. Pero, sin lugar a dudas, esa no es sólo una de las consecuencias de un viaje. Viajar abre nuevas puertas a nuevos mundos, que a su vez conectan con pasillos que, paradójicamente, reconducen hacia el propio ser. Es una suerte de laberinto cuya adictiva emoción se retroalimenta.

Si en la carne existiera la eternidad, seguramente nadie permanecería en el mismo sitio. La oportunidad de conocer otras culturas, renovar los ojos y el espíritu con nuevos paisajes y experiencias, es francamente tentadora. Algunos lugares de destino cambian vidas, forjan sentimientos e incluso afirman y destruyen ideologías y creencias

México es uno de los lugares estrella donde emprender el primer viaje del resto de los demás. Las lindes mexicanas vibran con una belleza y verdad sublimes. Y aunque falte siempre tinta para explicarla, cabe repasar brevemente la intensa historia de México y por qué su sangre es la codiciada pócima del enamoramiento.

Origen, prehistoria y cultura mexicanas

México halla su primer origen raizado en su cultura precolombina, es decir, antes de la invasión, masacre y conquista del español Cristóbal Colón, perpetrada en “el país azteca” por Hernán Cortés. Los tintes culturales y sociales del México de hoy son una amalgama de su personalidad y talante antiguos y la cicatriz del legado y colonialismo hispánico.

Aun así, su hibridismo es también seña de su actual identidad y uno de los motivos de atracción que conducen al turista a sus confines. Pisando tierra mexicana, uno puede percibir ese curioso y extraño contraste entre los vestigios de un imperio aborigen (en el sentido etimológico más estricto de “estar des del origen en una región o lugar concretos”) y la persistencia arquitectónica del imperialismo español.

Pero la grandeza de México no se nutre únicamente de los estragos e influencias del colonialismo. Los grandes avances de la civilización mesoamericana lo situaron como un país que aún a día de hoy sigue despertando curiosidad y donde el redescubrimiento es un hecho constante. El eco del pasado late vivo en las voces del presente. Y aunque también influenciado por Norteamérica, en México la magia corre por sus venas.

El México presente

Sería inconcebible plasmar aquí la historia completa mexicana, las entrañas de su cultura antigua y la evolución de su sociedad. Esa es una tarea que debe llevarse a cabo individualmente. Bien a partir de los múltiples documentos al respecto, o desde la vivencia personal en su territorio. Desde su independencia en 1821, México ha proseguido su evolución para convertirse en un país a la altura de cualquier otro país moderno.

Su paisaje natural es sumamente hermoso y su biodiversidad cuenta con alrededor de 200.000 especies diferentes, concentrando entre el 10% y 12% de la biodiversidad mundial. Por eso y tantos otros factores, no es de extrañar que el turismo en México sea una de las mayores fuentes de ingresos del país. Con 23.4 millones de visitantes entre 2011 y 2012.

Hoy día México es un pueblo moderno y a la par tradicional, donde conviven los grandes edificios y la tecnología con el halo indígena y la arquitectura antigua. Su mixtura lega increíbles espectáculos para la visión y el alma. Es por ese motivo que México no puede ser contado, sino vivido. Y por lo que es capital para el enriquecimiento personal viajar hasta él como sea para encontrarlo y encontrarse. 

Viajar fácil y a buen precio: Airbnb

El turismo no es sólo una forma de descansar de un largo período de trabajo. Visitar un lugar ajeno también es una forma de autodescubrimiento, un método para reinventar la vida y concebirla desde otra perspectiva. No obstante, los costes de un viaje y una estancia son algo que casi siempre se contrapone al objetivo. Es ahí donde cabe contemplar el valor de los descuentos. Como el Cupon airbnb.

Airbnb es una plataforma online diseñada para que el alquiler de una casa en vacaciones se realice de forma sencilla y segura. Cuenta con suculentas rebajas y descuentos en precios de casas y apartamentos alrededor del mundo. Tanto si apetece quedarse cerca de casa como viajar hasta México. Los cupones de descuento sirven para ahorrar en la reserva del alojamiento y encontrar el mejor precio disponible.

Códigos promocionales y cupones de descuento Airbnb

Básicamente, Airbnb funciona con anfitriones y usuarios. A efectos prácticos, una persona cede su propiedad, o una parte de ella, a otra que lo necesita. Mediante la regularización de dicho acto en esta plataforma, la fiabilidad de esta acción está asegurada. Gracias a ello, el alojamiento trasciende el hotel vacacional arquetípico y sus costosos portes, pudiendo encontrar estancia en cualquier parte del mundo.

Airbnb ofrece cupones y códigos promocionales de descuento para abaratar los costes de una mágica experiencia. Con el Cupón Airbnb se obtienen 35 euros de descuento en el próximo alojamiento de su plataforma. Lo que supone, de forma reutilizable, entre una y dos noches gratuitas. Al emplear códigos promocionales Airbnb se pueden conseguir grandes descuentos, disminuyendo de este modo el precio final de unas vacaciones.

Cómo utilizar el cupón Airbnb

El funcionamiento de la plataforma Airbnb es sencillísimo. Tan sólo basta con buscar el alojamiento ideal, informarse sobre las opiniones de otros usuarios, echar un vistazo a las fotos y cuadrar las fechas. Dependiendo del momento y el lugar, el precio puede alcanzar los 50 o 60 euros. Así que gracias al Cupón Airbnb, dicho precio se reduce considerablemente.

El sistema que emplea Airbnb se basa estrictamente en los comentarios y las experiencias del usuario. Hecho que acredita su fiabilidad y calidad. Además, gracias a hacer que la estancia sea convivida con un lugareño, la vivencia es más personal y auténtica. Para que si, por ejemplo, se viaja a México, la disgregación hotelera no distancie al usuario de la tierra en lo más mínimo.

loading...

Artculos Relacionados con Sumergirse en la experiencia: El fuego mexicano y cómo acceder a él con Airbnb

Deja un Comentario sobre Sumergirse en la experiencia: El fuego mexicano y cómo acceder a él con Airbnb

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Skydiving, un deporte extremo en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
10 sorpresas gastronómicas en Tijuana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mejores atracciones en Veracruz para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...