Pueblos magicos de mexico

Sitios turísticos en México para visitar el 14 de febrero

Sitios turísticos en México para visitar el 14 de febrero

La naturaleza es bastante caprichosa, al grado que siempre es capaz de sorprendernos con sitios destacados para explorar a la ocasión más propicia. En México esto se hace patente sin problemas, por las fascinantes características de su geografía física y humana. Cada periodo de asueto o día festivo que se presenta a lo largo del año es una ocasión idónea para visitar los sitios turísticos más atrayentes. El famoso Día de San Valentín, el Día de los Enamorados, el 14 de febrero, destaca como una oportunidad imperdible para tener experiencias turísticas inolvidables.

Nevado de Toluca

En una hermosa zona natural del Estado de México se levanta este coloso de los más importantes en el país. En efecto, el Nevado de Toluca es una cumbre de 4,680 metros sobre el nivel del mar que cautiva a las parejas viajeras con sus formidables panorámicas y sus espacios propicios para el ecoturismo y la aventura. En la parte baja de este coloso se encuentra el imperdible Parque de los Venados.

Islas Marietas

Nayarit es una entidad del territorio mexicano que sobresale por muchas facetas diferentes y una de ellas se relaciona con su enorme atractivo turístico. Esto se hace patente en algunas maravillas naturales de la entidad, como las Islas Marietas. Se trata de dos diminutas ínsulas de origen volcánico que tienen una sorprendente biodiversidad. Explorar las Marietas es una posibilidad turística que nadie se debe perder al explorar el Pacífico Mexicano.

Dunas de Yeso

El norte del territorio mexicano también es bastante generoso en lo referente a sus posibilidades turísticas. Para comprobar lo anterior basta con visitar el estado de Coahuila. En efecto, en las cercanías de Cuatro Ciénegas se encuentra un asombroso lugar que seguramente cautivará a las parejas. Se trata de las Dunas de Yeso, arenosas estructuras que se han ido formando con el paso de los siglos y que nos proporcionan una panorámica impresionante de esta zona natural del país.

Sin duda alguna es uno de los mejores Sitios turísticos en México para visitar el 14 de febrero.

loading...

Artculos Relacionados con Sitios turísticos en México para visitar el 14 de febrero

Deja un Comentario sobre Sitios turísticos en México para visitar el 14 de febrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

La Dulcería de Celaya, en la Ciudad de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Disfruta de los campamentos familiares Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
De paseo en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos

loading...