Pueblos magicos de mexico

Sitios imperdibles para visitar en Jalisco

Sitios imperdibles para visitar en Jalisco

Es posible tener un fin de semana colmado de esparcimiento y gratos momentos turísticos en sitios clave del territorio jalisciense. Vale la pena aprovechar cualquier periodo de asueto que se tenga disponible para explorar lugares de jalisco como los que mencionaremos en esta nota.

De manera que, toma en cuenta sitios como los que comentaremos a continuación para tus próximas vacaciones en el Occidente Mexicano y goza a lo grande.

Una alternativa imperdible siempre que se visite Jalisco es la de recorrer los rincones más agradables de San Juan de Los Lagos. Es una comunidad de pintoresco ambiente y bellas iglesias que cuenta con notables tradiciones artesanales y gastronómicas. Tiene como uno de sus tesoros principales la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, misma que recibe la visita de cientos de personas al año, tanto fieles como afectos al turismo religioso llegados de todos los rumbos del territorio nacional.

Para aliviar el apetito nada mejor que acudir al mercado y saborear los mejores antojitos del lugar, como, por ejemplo, las tostadas de cuerito y de guisos variados. Al llegar la noche resulta muy ameno presenciar la exhibición de la fuente principal, un espectáculo de luz, sonido y chorros de agua que nadie se debe perder.

Otra comunidad imperdible del estado de Jalisco es Ajijic, a un cuarto de hora de camino del hermoso Lago de Chapala. Se perfila ante los visitantes como un sitio colorido y lleno de folclor. Es una turística excelente acercarse a las usanzas gastronómicas y artesanales de Ajijic. Las noches en este pueblo son de ambiente bohemio y romántico, en especial si se visita alguno de los bares del rumbo, ya que varios de ellos ofrecen música en vivo.

Como hemos podido comprobar, Jalisco tiene mucho más aparte de Puerto Vallarta y Guadalajara. Se trata de una entidad del país que tiene condiciones geográficas privilegiadas y muchas cosas interesantes para conocer en cada oportunidad que se le visite. Vale la pena armar un completo itinerario con los sitios de interés en la región, para así gozar a lo grande de sus abundantes atracciones, tanto en lo que se refiere al turismo de naturaleza, como también al turismo cultural.

Artículos Relacionados con Sitios imperdibles para visitar en Jalisco

Deja un Comentario sobre Sitios imperdibles para visitar en Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Parques en Cancún: tres motivos por los que no debes dejar de visitarlos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una deliciosa visita al Museo Mundo Chocolate (MUCHO) Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Taxco y la diversión familiar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos